Cine en Requena y San Antonio este fin de semana con la película "En los márgenes"
Leer más
Se prepara la segunda edición de la campaña Requecompras con motivo de las fiestas navideñas
Leer más
La Navidad se enciende el lunes 5 de diciembre en Requena
Leer más

Requena, (02/05/20). Redacción.

Con la seguridad como referente; nada más llegar y antes de entrar hay que lavarse las manos con hidrogel desinfectante, y tras varias semanas cerrado el tradicional mercado de Requena ha vuelto a abrir al público este sábado para ofrecer únicamente productos de alimentación.

El acceso al recinto; se ha instalado en el denominado patio del mercado, se ha organizado con una sola puerta de acceso y salida usando vallas y cinta y siendo controlado por efectivos de la Policía Local y componentes de protección civil, con el fin de evitar aglomeraciones y llevar a cabo una entrada controlada.

Se han dejado libres un par de metros entre cada uno de los 15 puestos que se han instalado y las personas también guardan una distancia de seguridad. Entre cada puesto y los compradores tambien se mantiene una distancia de seguridad, quedando los productos alejados de las personas. Tras realizar la elección, es el dependiente quien deposita los productos en un lugar habilitado al efecto.

Aceitunas, encurtidos, churros, miel  o aceite ecológico ofrecido por el Mercado de la Tierra y sobre todo, mucha fruta, es lo que se ha podido adquirir en este retomado tradicional mercado de los sábados.

Comparte: El mercado de Requena reabre únicamente con productos de alimentación y con varias medidas de seguridad