La Diputación de Valencia relanza su Certamen de Bandas de Música con participantes en todas las categorías
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, se reúne con los Diputados de Las Cortes Valencianas, José Forés y Luis Martínez, para abordar la actual situación del sector agrario y ganadero
Leer más
El PP de Requena contesta al PSOE: "el Partido Popular está progresivamente resolviendo los problemas que el PSOE dejó en Turismo"
Leer más

Requena (07/08/18) DO Utiel Requena

Si vives en Valencia o alrededores no te puedes perder la oportunidad de descubrir y degustar los vinos de la DO Utiel-Requena de la mano de profesionales y expertos. El emblemático edificio del Mercado Central, en pleno casco histórico de Valencia será el escenario elegido para la cata de vinos que se realizará el próximo 27 de octubre. Un lugar que, sin duda, representa unos valores compartidos con los vinos de nuestro Consejo Regulador, tradición, artesanía, calidad y sabor, entre muchos otros.

El emblemático edificio del Mercado Central situado en el centro de Valencia. Imagen: mercadocentralvalencia.com
El objetivo de la iniciativa es dar a conocer los vinos más representativos de la DO Utiel-Requena, como los elaborados con Bobal, en un entorno tan gastronómico, turístico y cultural como es el Mercado Central.

El acto consistirá en la realización de una cata de vino de Utiel-Requena a cargo de personal técnico del Consejo Regulador, que además de guiar la cata, explicará a los presentes las características más destacadas de los vinos de la zona, su cultura y tradición vitivinícola.

Bajo el lema “disfrutarás hasta de elegirlos”, la campaña de difusión y comunicación de esta iniciativa será visible en el centro de Valencia a través de vallas y publicidad exterior para animar a todos los vecinos de la ciudad a que asistan al evento y conozcan de cerca la cultura y el sabor de nuestros vinos y de la variedad autóctona, la Bobal.

“Disfrutarás hasta de elegirlos” es el mensaje principal de la campaña de comunicación de la DO Utiel-Requena
El acto está abierto a todo tipo de público con una única condición, ser amante del vino y estar abierto a dejarse sorprender por los sabores más intensos y de máxima calidad. El resto corre a cuenta de la DO Utiel-Requena y como de costumbre, prometemos no defraudar, porque como dice la campaña, con los vinos de Utiel-Requena “disfrutarás, hasta de elegirlos”.

Comparte: El Mercado Central de Valencia acoge una cata de vinos de la DO Utiel-Requena en otoño