El Ayuntamiento de Requena saca a licitación el arrendamiento de una nave industrial en el Polígono El Romeral
Leer más
La sala blanca del Hospital de Requena evita miles de desplazamientos a pacientes oncológicos de la comarca
Leer más
Utiel inicia su semana grande de Fallas con la Plantà de monumentos
Leer más

Requena (27/10/25)- Ayto.

Desde el Ayuntamiento de Requena se continúa trabajando para mejorar la seguridad y accesibilidad también en las aldeas.

La reparación de aceras en El Pontón es una actuación necesaria y prioritaria para garantizar que todos y todas puedan moverse con comodidad y sin riesgos.

Durante los últimos días, la Brigada Municipal se ha centrado en realizar diversos arreglos en El Pontón.

Desde el consistorio, cuyo objetivo es seguir mejorando por Requena y sus aldeas, se agradece la paciencia de la ciudadanía.

Comparte: Mejoras en las aceras de la pedanía requenense de El Pontón