Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora
Leer más
Diputación de Valencia premia a 24 mujeres en el día de la Mujer Rural
Leer más
Una mesa redonda será el colofón del II Congreso de la naturaleza
Leer más

100.000 euros destinados a actividades que difundan las características y valores de los productos valencianos

Requena (12/10/2021)

Mediterránea Gastrónoma, que se realizará en Feria Valencia los días 7,8 y 9 de noviembre, contará con la colaboración de Consellería en la promoción de los productos de calidad diferenciada y ecológicos de la Comunidad Valenciana.

Para ello, Consellería destinará 100.000 euros a la organización de actividades que difundan las características y valores de los productos valencianos.

Durante los tres días de este evento, se organizarán actividades y acciones para convertir los productos de calidad diferenciada y ecológicos de la Comunidad Valenciana en protagonistas de las ponencias, charlas, catas, túnel del vino y otras acciones mediante la marca ‘Molt de Gust’.

De este modo, se consigue mejorar el posicionamiento de estos productos, su conocimiento, difusión y visibilidad, resaltando las calidades que los diferencian y potenciando la identificación y el consumo.

Mediterránea Gastrónoma 2021 es una gran cita para todos los profesionales del sector, cuya finalidad es promocionar la gastronomía y los productos agroalimentarios mediterráneos, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Comparte: Mediterránea Gastrónoma contará con el apoyo de Consellería para la difusión de los productos de calidad