Se forma la Asociación Adela Gil Crespo
Leer más
Nuestra comarca en FITUR 2022
Leer más
Aprobación de un Real Decreto para reducir la contaminación por nitratos y reforzar la protección de las masas de agua
Leer más

100.000 euros destinados a actividades que difundan las características y valores de los productos valencianos

Requena (12/10/2021)

Mediterránea Gastrónoma, que se realizará en Feria Valencia los días 7,8 y 9 de noviembre, contará con la colaboración de Consellería en la promoción de los productos de calidad diferenciada y ecológicos de la Comunidad Valenciana.

Para ello, Consellería destinará 100.000 euros a la organización de actividades que difundan las características y valores de los productos valencianos.

Durante los tres días de este evento, se organizarán actividades y acciones para convertir los productos de calidad diferenciada y ecológicos de la Comunidad Valenciana en protagonistas de las ponencias, charlas, catas, túnel del vino y otras acciones mediante la marca ‘Molt de Gust’.

De este modo, se consigue mejorar el posicionamiento de estos productos, su conocimiento, difusión y visibilidad, resaltando las calidades que los diferencian y potenciando la identificación y el consumo.

Mediterránea Gastrónoma 2021 es una gran cita para todos los profesionales del sector, cuya finalidad es promocionar la gastronomía y los productos agroalimentarios mediterráneos, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Comparte: Mediterránea Gastrónoma contará con el apoyo de Consellería para la difusión de los productos de calidad