Regresa la carrera más navideña: San Silvestre
Leer más
Acciones de divulgación del nuevo Plan Estratégico de la Política Agraria Común
Leer más
Reducciones fiscales excepcionales para agricultores y ganaderos por gasóleo y fertilizantes
Leer más

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte publica las instrucciones y recomendaciones para el comienzo progresivo del curso académico 2020- 2021, que tendrá lugar a lo largo de la semana próxima, del 7 al 11 septiembre.

La información que se ha remitido a algunos ayuntamientos, hace alusión al IES Miguel Ballesteros Viana.

Requena, (04/09/20). Redacción.

De esta forma, el lunes 7 a las 8:00h comienzan las clases para 1º de ESO y 2º de Bachillerato.

El miércoles 9 a las 8:00h comienzan para 2º de ESO, 1º de Bachillerato y 2º GS de Prótesis. El jueves 10 a las 8:00h comienzan para 3º de ESO y 4º de ESO. Y, por último, el viernes 11 a las 8:00h comienzan para 1º y 2º del GM de Electricidad, 1º GM de Sanitaria, 1º de GS de Prótesis, 1º y 2º de FPB de Electricidad, y 1º y 2º de FPB de Informática.

El día de comienzo de curso de cada nivel, los alumnos/as entrarán por las puertas de acceso de la Avda. del Deporte al patio, donde serán recibidos y se les dará información sobre normas básicas. Posteriormente su tutor los acompañará hasta su aula-grupo por el itinerario que deben realizar para entrar y salir del centro diariamente. Una vez en el aula y durante las dos primeras horas seguirán con sus tutores/as para que les informen del horario, les entreguen las agendas y se les informe respecto a las reglas higiénicas y sanitarias que deben cumplirse mientras dure la crisis sanitaria. A partir de las 9:50 se seguirá el horario lectivo habitual. Al día siguiente del comienzo de cada grupo se realizará la entrada y horario habitual del curso.

A continuación, disponen de unos enlaces de diferentes documentos con información sobre el inicio del curso y el funcionamiento del centro, medidas COVID-19, el Plan de Contingencia del Centro y el Protocolo Sanitario:

Comparte: Medidas de actuación frente a la COVID-19 para el curso académico 2020-2021 en centros educativos