Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte publica las instrucciones y recomendaciones para el comienzo progresivo del curso académico 2020- 2021, que tendrá lugar a lo largo de la semana próxima, del 7 al 11 septiembre.

La información que se ha remitido a algunos ayuntamientos, hace alusión al IES Miguel Ballesteros Viana.

Requena, (04/09/20). Redacción.

De esta forma, el lunes 7 a las 8:00h comienzan las clases para 1º de ESO y 2º de Bachillerato.

El miércoles 9 a las 8:00h comienzan para 2º de ESO, 1º de Bachillerato y 2º GS de Prótesis. El jueves 10 a las 8:00h comienzan para 3º de ESO y 4º de ESO. Y, por último, el viernes 11 a las 8:00h comienzan para 1º y 2º del GM de Electricidad, 1º GM de Sanitaria, 1º de GS de Prótesis, 1º y 2º de FPB de Electricidad, y 1º y 2º de FPB de Informática.

El día de comienzo de curso de cada nivel, los alumnos/as entrarán por las puertas de acceso de la Avda. del Deporte al patio, donde serán recibidos y se les dará información sobre normas básicas. Posteriormente su tutor los acompañará hasta su aula-grupo por el itinerario que deben realizar para entrar y salir del centro diariamente. Una vez en el aula y durante las dos primeras horas seguirán con sus tutores/as para que les informen del horario, les entreguen las agendas y se les informe respecto a las reglas higiénicas y sanitarias que deben cumplirse mientras dure la crisis sanitaria. A partir de las 9:50 se seguirá el horario lectivo habitual. Al día siguiente del comienzo de cada grupo se realizará la entrada y horario habitual del curso.

A continuación, disponen de unos enlaces de diferentes documentos con información sobre el inicio del curso y el funcionamiento del centro, medidas COVID-19, el Plan de Contingencia del Centro y el Protocolo Sanitario:

Comparte: Medidas de actuación frente a la COVID-19 para el curso académico 2020-2021 en centros educativos