Ya está disponible la venta de entradas online para las Piscinas del Polideportivo Municipal de Utiel
Leer más
El Ministerio de Transición Ecológica aprueba el parque solar fotovoltaico “Limonero Solar”, ubicado en Requena
Leer más
Los premios GastroCOPE premian los embutidos de Requena, el vino de Hispano Suizas y la bodega Vegalfaro
Leer más

Han contribuido con la restauración del Templo de San Nicolás – Templo del Carmen – y con Caritas Requena

Requena (28/06/21)

El pasado mes de diciembre y motivado por la pandemia de covid 19 y el estado de alerta decretado, la Mayordomía no pudo realizar todos los actos y festejos que vienen realizando año tras año en honor a nuestro Santo Patrón de San Nicolás de Bari . Por ese motivo la Junta Ejecutiva de la Mayordomía decidió realizar varias acciones solidarias, que han sido posibles por la aportación de las cuotas de los mayordomos, y derivado del presupuesto de los actos no realizados.

La primera de estas acciones ha sido la entrega de un donativo a la parroquia de San Nicolás, Templo del Carmen, para ayudar en las obras y reformas que se vienen realizando en dicho templo, y que pronto serán apreciables por todos los requenenses.

La segunda de ellas se realizó pensando también en los más necesitados y en aquellas familias y personas que esta profunda crisis les ha llevado a la penuria y por ello el pasado miércoles 23 de junio, se hizo entrega a Cáritas Requena de un donativo compuesto por más de 600 kg de alimentos de primera necesidad  y diversos productos para la más para los más pequeños de las familias.

La entrega se hizo por parte de nuestro presidente don Ernesto o Sánchez al director de Cáritas Requena, don José Antonio Haya, en presencia de don Fernando Carrasco Cura Párroco y Consiliario de nuestra Mayordomía, varios voluntarios de Cáritas y miembros de la mayordomía de San Nicolás de Bari.

Queremos transmitir el agradecimiento tanto de la parroquia como de Cáritas a todos los mayordomos de San Nicolás y a las empresas colaboradoras, por este importante aportación para la ayuda de los más necesitados y el mantenimiento de nuestro patrimonio y sede parroquial, como a las aportaciones que han realizado desde algunas empresas privadas, en concreto la tienda de alimentación Besan y de su gerente don Santiago García, así como de la empresa Damel Group , a través de su presidente don José Vicente López Ibáñez, gran colaborador de nuestra Asociación.

 

Comparte: La Mayordomía de San Nicolás de Bari contribuye en varias acciones solidarias en Requena