lunes, 28 junio
Han contribuido con la restauración del Templo de San Nicolás – Templo del Carmen – y con Caritas Requena
Requena (28/06/21)
El pasado mes de diciembre y motivado por la pandemia de covid 19 y el estado de alerta decretado, la Mayordomía no pudo realizar todos los actos y festejos que vienen realizando año tras año en honor a nuestro Santo Patrón de San Nicolás de Bari . Por ese motivo la Junta Ejecutiva de la Mayordomía decidió realizar varias acciones solidarias, que han sido posibles por la aportación de las cuotas de los mayordomos, y derivado del presupuesto de los actos no realizados.
La primera de estas acciones ha sido la entrega de un donativo a la parroquia de San Nicolás, Templo del Carmen, para ayudar en las obras y reformas que se vienen realizando en dicho templo, y que pronto serán apreciables por todos los requenenses.
La segunda de ellas se realizó pensando también en los más necesitados y en aquellas familias y personas que esta profunda crisis les ha llevado a la penuria y por ello el pasado miércoles 23 de junio, se hizo entrega a Cáritas Requena de un donativo compuesto por más de 600 kg de alimentos de primera necesidad y diversos productos para la más para los más pequeños de las familias.
La entrega se hizo por parte de nuestro presidente don Ernesto o Sánchez al director de Cáritas Requena, don José Antonio Haya, en presencia de don Fernando Carrasco Cura Párroco y Consiliario de nuestra Mayordomía, varios voluntarios de Cáritas y miembros de la mayordomía de San Nicolás de Bari.
Queremos transmitir el agradecimiento tanto de la parroquia como de Cáritas a todos los mayordomos de San Nicolás y a las empresas colaboradoras, por este importante aportación para la ayuda de los más necesitados y el mantenimiento de nuestro patrimonio y sede parroquial, como a las aportaciones que han realizado desde algunas empresas privadas, en concreto la tienda de alimentación Besan y de su gerente don Santiago García, así como de la empresa Damel Group , a través de su presidente don José Vicente López Ibáñez, gran colaborador de nuestra Asociación.