Ximo Puig: “en cada hogar y restaurante de la Comunitat debe haber esta Navidad cava de Requena por su excelencia”
Leer más
El cardenal Cañizares preside este domingo en Utiel la misa de clausura de la visita pastoral al arciprestazgo “Beato Francisco Gálvez”
Leer más
El Sporting vence 15 años y 3 meses después en el Bertrán Báguena
Leer más

La forma más divertida de aprendizaje.

Requena (03/10/22)

La CAT Arrabal Teatro, entidad que organizad dichos Talleres Teatrales informa que está abierta la MATRÍCULA para niños y niñas y adolescentes, desde los 7 hasta los 17 años.

El curso se iniciará el 17 octubre, para los más pequeños y el 20 de octubre para los mayores y finalizará en mayo y las clases, de dos horas, se impartirán un día a la semana. (Los lunes para el alumnado de 7 a 12 años y los jueves para el alumnado de 13 a 17 años)

Puedes informarte en la página web de la CAT Arrabal-Teatro https://arrabalteatro.org/convocatorias/#talleres o en las oficinas de la CAT en el Área Cultural Mercado, calle Villajoyosa, 4 de Requena, los martes de 11:00 a 13:00 horas y los miércoles de 17:00 a 19:00 horas.  Allí también podrás realizar la matrícula directamente.

Los Talleres Teatrales “La Fundación” de la Escuela Municipal de Requena,  los organiza la Coordinadora de Actividades Teatrales “Arrabal-Teatro”, los patrocina La Fundación “Ciudad de Requena” y colabora la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Requena.

Comparte: Matrícula abierta en los Talleres Teatrales “La Fundación” de la Escuela Municipal De Teatro de Requena