LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más
La DO Utiel-Requena es la cuna de la viticultura ecológica de la Comunidad Valenciana
Leer más

La Unión Musical de Godelleta organiza un concierto benéfico en el Palau de la Música con la participación de la Masa Coral Utielana y La Paz de Siete Aguas, entre otros.

Requena (03/05/19)

El próximo sábado día 1 de junio a las 19 h, la Unión Musical de Godelleta, con la colaboración de numerosos músicos profesionales, ofrecerán un concierto solidario en el Palau de la Música de València.

El cien por cien de los beneficios recaudados en el concierto Música y cirugía para una vida digna irán destinados a la Fundación Vicente Ferrer. Se trata de un concierto solidario que ha sido impulsado por la Unión Musical de Godelleta con la colaboración de Músicos profesionales para la salud.

La Dirección artística irá de la mano de Jesús Perelló Fuster; el coordinador de cirugía será Juan García Armengol; y los coordinadores del evento, Antonio Fernández Cintero y Ángel Gil Tarín.

El evento contará con la participación de Luis Cobos y Pepe Sánchez. Además de Jesús Santandreu y Alexis Calvo como directores invitados; Ignacio Giner como tenor; Silvia Vázquez y M. Carmen Fortea, como sopranos; y Remedios Pallás con las castañuelas.

Participarán más de cien voces del Coro de la U.M. de Godelleta, Masa Coral Utielana, Coro de la S.M. ‘La Paz’ de Siete Aguas y del Coro de Moncada. Además de catedráticos y profesores de diferentes conservatorios de España y músicos de diferentes bandas y orquestas a nivel nacional e internacional.

El precio de la entrada general será de 10€ que irán destinados a la Fundación Vicente Ferrer. El director de las Bandas de Música de Godelleta, Octavio Hernández Bolín, será el presentador del concierto.

Comparte: La Masa Coral Utielana participará en un concierto benéfico en el Palau de la Música