Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

El próximo martes, 31 de agosto, se realizará una reunión informativa sobre la creación de la Asociación de Comercio en Ayora

Se trata de una iniciativa impulsada para mejorar los beneficios de los comercios de la localidad

Ayora (28/08/2021)- Laura Sánchez

El Ayuntamiento de Ayora, a través de La Concejalía de Desarrollo Local y Dinamización de Empresas, ha lanzado la creación de la “Asociación Comercio de Ayora”, una entidad que acogerá a todos aquellos comerciantes de la localidad que así lo deseen.

La reunión informativa para la formación de esta asociación se realizará el próximo martes, 31 de agosto, a las 16:30h. En ella se tratarán los asuntos claves de la entidad, como son los beneficios para los comerciantes de formar parte de la asociación, entre otros.

Según afirma Sandra Patiño, concejala del sector, el objetivo de la asociación es que los comercios se unan para ser más competitivos en el mercado. Patiño asegura que, junto al Ayuntamiento, se podrán realizar campañas de venta márketing y promoción para los productos lleguen más fácilmente al cliente final. La concejala apunta como “necesario” este planteamiento, ya que se están dando problemas para la venta del pequeño comercio debido a las subidas de ventas en las plataformas online.

Asimismo, el Ayuntamiento de Ayora, en su comunicado, expresa que todos los comercios interesados en asistir a la reunión, deberán comunicarlo previamente vía email en emprende@ayora.es o en el teléfono 962191025

 

 

Comparte: Se crea en Ayora la Asociación de Comercio