El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

Generalitat Valenciana.-

La directora general de Empresas Agroalimentarias y Pesca, Marta Valsangiacomo, ha asistido al I Salón de los Vinos de Utiel-Requena en Madrid, organizado por bodegas productoras y comercializadoras del Consejo Regulador de la Denominación de Origen, donde ha señalado que el vino elaborado en la Comunitat Valenciana presenta una calidad reconocida en certámenes nacionales e internacionales.

Además, ha destacado el esfuerzo de los agricultores y la inversión de los bodegueros en investigación e innovación, que han permitido la obtención de un producto diferenciado, basado en la variedad de uva bobal, capaz de fidelizar a los consumidores.

Redacción.-
Esperemos que un poco de ayuda «política» nos sirva para impulsar nuestros excelentes vinos de bobal en este I Salón de vinos de Utiel Requena en Madrid e impulsar nuestra querida comarca mas allá de los límites de la Comunidad Valenciana, algo que nos hace mucha falta par ir acortando distancias con otros productores españoles. Madrid es un mercado muy apetecible

Comparte: Marta Valsangiacomo ha asistido al I Salón de los Vinos de Utiel-Requena en Madrid