Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más
Izquierda Unida de Fuenterrobles denuncia las graves acusaciones de los concejales del PP y el PSOE
Leer más
Camporrobles opta por restringir el uso de un herbicida, el glifosato, en labores de mantenimiento de instalaciones municipales y calles
Leer más

Fuente elcampdefutbol.com

Los requenenses se hacen con los servicios de dos futbolistas que conocen la categoría, siendo Raúl un jugador que ha conseguido dos ascensos a Tercera División.

Raúl García tiene un currículum importante, habiendo salido de la escuela del Valencia, donde llegó a jugar en el mítico Valencia C, pasando por el Reus, Catarroja, Olímpic, Eldense, Saguntino, Acero, Cullera y Buñol, consiguiendo con estos dos últimos equipos sendos ascensos.

Por su parte Mario García es un joven futbolista que la temporada pasada militó en el Juventud Barrio del Cristo, siendo su primera experiencia como amateur. Ha jugado en el Juvenil del Levante, Don Bosco y Quart.

Por otro lado Víctor Rodríguez ha ampliado su vinculación con el club y estará la próxima temporada bajo las órdenes de Javi Bera.

Porteros: Hector y Giovanni (Ciutat de Valencia Juvenil)
Defensas: Juan Madrid, Borja, Alex España, David Lara, Víctor Rodríguez e Ivan Celda
Centrocampistas: Marc Antolín, Sergio Ortiz, Checa (Beniganim), Pablo de Mingo (Utiel), Raúl García (Buñol), Marío García (Juventud) y Mario Cubells (Cheste)
Delanteros: Josele y Javi Serrano (Quart)

Comparte: Mario y Raúl García firman en el SC Requena