Sanidad solicita a las personas que no puedan acudir a la cita de vacunación a que lo comuniquen en su centro de salud para volver a convocarlas
Leer más
El Dpto de Salud de Requena se mantiene en zona de Riesgo Bajo días antes del fin del "Estado de Alarma"
Leer más
El lunes comienza en Requena el proceso de admisión y matrícula de las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2021-2022
Leer más

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Requena no damos  crédito ni salimos de nuestro asombro al comprobar el trato vejatorio y discriminatorio al que el Sr. Mario Sánchez y su equipo de gobierno están sometiendo a las aldeas de nuestro municipio.

Esta enorme desconsideración con las aldeas, no es algo nuevo, como ya pudimos comprobar durante el pasado año 2015, ya que, tal y como recordarán los habitantes de nuestras aldeas,  a Requena le correspondieron 750.000 € del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, dinero procedente del superávit presupuestario de la liquidación correspondiente del año 2014, dirigida por el anterior gobierno en Diputación del Partido Popular. Pues bien, de esa cantidad el equipo de gobierno socialista con Mario Sánchez a la cabeza decidió que no se destinara ni un sólo euro de este dinero a ninguna de las 25 aldeas de nuestro municipio, dejando a cerca de un 25 % de nuestra población totalmente discriminada.

Ahora bien, este hecho parece que no avergonzó a nuestro alcalde, más bien al contrario, como demuestra que el Sr. Sánchez presume de los 570.000 € que le han sido concedidos a Requena correspondientes a los Planes Provinciales de Obras y Servicios del presente año 2016 (PPOS) y otro año más vuelve nuevamente a privar de inversiones totalmente necesarias a 22 de las 25 aldeas. Sí, una vez más 22 aldeas no recibirán ni un euro del dinero que la Diputación de  Valencia facilita a nuestro ayuntamiento para invertir en la mejora de servicios a nuestros ciudadanos. De esta forma Mario Sánchez vuelve menospreciar a una gran cantidad de requenenses que, como todos, cumplen con sus obligaciones municipales pero que sufren la discriminación de un gobierno municipal que no invierte en mejoras en sus servicios.

Estas actuaciones ponen de manifiesto el talante sectario del sr. Sánchez  y su equipo de gobierno. Un talante que muestra de forma clara que, a día de hoy, existen tres “Requenas” para el gobierno del PSOE con Marioa Sánchez a la cabeza: los requenenses de primera, que residen en la ciudad; los de segunda, vecinos de algunas aldeas y, ahora, los de tercera, que son los que residen en el resto de aldeas del municipio y han sido olvidados.

Ante esta situación discriminatoria hacia una buena parte de los requenenses, desde el Partido Popular reafirmamos nuestro compromiso para qué  todos  y cada uno de los ciudadanos de nuestro municipio disfruten de los mismos derechos, independientemente del lugar de Requena en el que residan, y queremos mostrar nuestro rechazo a la política socialista que está llevando a cabo el sr. Mario Sánchez que parece que una vez tomó la vara de mando olvidó su famoso eslogan de campaña electoral “ nuestras aldeas tienen mucho que ganar ”.

Comparte: Para Mario Sánchez y el PSOE en Requena hay ciudadanos de primera, de segunda y de tercera