El Ayuntamiento de Camporrobles decreta Luto Oficial por el fallecimiento del ex-alcalde Miguel Ángel Lorente Berlanga
Leer más
Se logra extinguir el incendio en el camino de la depuradora de Zarra sin ningún tipo de daño
Leer más
El 13 de junio se celebra la I Marcha Ciclodeportiva de Jalance con un máximo de 350 participantes
Leer más


Una representación del PSOE de Requena viajó hasta Morella la semana pasada para conocer de primera mano un modelo de explotación turístico que es referente en el territorio español.
Allí fueron recibidos por el joven alcalde socialista Rhamsés Ripollés, máximo representante de la corporación municipal desde el año 2012. Juntos, repasaron punto por punto las claves del éxito de Morella y la gestión que los diferentes gobiernos socialistas han realizado durante los últimos 24 años.

A este respecto, el candidato a la alcaldía de Requena, Mario Sánchez, ha declarado: “Requena y Morella tienen muchos puntos en común. Hemos tomado buena nota para convertir a nuestra ciudad en referente y que el turismo sea una de los pilares más importantes de nuestra economía. Queremos crear empleo para gente de Requena. Para lograrlo estamos estudiando el plan comercial que tan buenos frutos está dando en Morella, así como el modelo cooperativo que allí también se aplica para explotar nuestros museos. Aumentar la promoción y mejorar la experiencia del turista deben ser claves para nuestro desarrollo.”

Los socialistas de Requena estamos elaborando un programa de gobierno para empezar a mejorar la vida de los requenenses desde el minuto cero. Hace falta gente en el Ayuntamiento que se deje la piel trabajando por el pueblo para luchar entre todos por un futuro mejor.

Comparte: Mario Sánchez viaja hasta Morella a por iniciativas para potenciar el turismo en Requena