El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel ha puesto al cobro la recaudación de impuestos municipales
Leer más
El PP de Requena presenta una moción para dotar de forma inmediata de nuevas UCI al sistema de salud valenciano
Leer más
Convocada la Sesión Plenaria de marzo del Consistorio requenense
Leer más

Mario Sánchez, candidato del PSOE a la Alcaldía de Requena, ha tenido reuniones con más de 30 asociaciones desde que se anunció su candidatura. Durante el mes de enero seguirá con su labor y hablará, y sobre todo escuchará, a las asociaciones con las que aún no ha tenido contacto.
El candidato a la alcaldía ha asegurado que este  “es  el momento de escuchar para tomar nota de las necesidades de nuestras asociaciones. Trabajar por el pueblo desde una asociación es trabajar para Requena como el que más. Si el pueblo ha tirado hacia delante ha sido por este esfuerzo. ”

Lo importante para Mario Sánchez es el hecho de haber podido conocer a muchas personas que siempre aportan un punto de vista diferente: “Estoy conociendo a mucha gente que me está ayudando a ver las cosas de otra manera. Se nota que tienen ganas de cambio y de que las cosas se hagan de otra manera. Hacemos reuniones sin prensa ni cámaras, porque lo importante es escuchar y construir una nueva manera de hacer política. ”

Por este motivo, el objetivo del candidato pasa por seguir manteniendo estos encuentros con asociaciones a lo largo del mes de enero. De hecho, si perteneces a una asociación y en unos días no se han puesto en contacto contigo es posible que sea porque no figura en el listado de asociaciones de la web el Ayuntamiento (que es de donde se ha cogido la información). Así que, si tienes interés en contactar con Mario, puedes hacerlo mandando un mail a mariopsoerequena@gmail.com. Lo importante es que nada nos impida poder charlar contigo.

Comparte: Mario Sánchez sigue escuchando a la gente para elaborar el mejor programa de gobierno