Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más
  • Mario Sánchez repite como candidato a la alcaldía para poder continuar con el ambicioso proyecto socialista para Requena.
  • Aunque las listas del equipo de gobierno no se conocen todavía, se anuncia que va a continuar el mismo equipo de gobierno incluyendo también nueva savia joven.

Durante estos años hemos sentado las bases de lo que esta por llegar, y puedo garantizar que lo mejor para nuestro municipio esta por llegar.

Requena (11/11/18) Redacción

El pasado viernes 9 noviembre se dio el pistoletazo de salida para las elecciones municipales de 2019 con la presentación del candidato del PSOE de Requena, que como las pasadas elecciones, vuelve a ser Mario Sánchez.

Esta vez el sitio elegido parra la presentación fue la sala del Espacio cultural Feliciano A. Yeves de Requena, que estaba hasta arriba, llena de amigos y simpatizantes del actual alcalde de Requena, donde además del actual equipo de gobierno pudimos ver también al diputado del congreso Toni Quintana y al alcalde de Chera, Alejandro Portero, así como a dirigentes de otras fuerzas políticas.

Mario Sanchez se preparó un emotivo discurso donde destacó los logros alcanzados por el actual equipo de gobierno que, partiendo de una dificultosa situación económica ha sabido darle la vuelta y reducir la deuda del ayuntamiento , que estaba en 18 millones de euros hasta los 8 sin haber dejado desatendido a los ciudadanos, al revés, se han realizado multitud de obras muy importantes en todos los aspectos, sociales, deportivos, de educación, infancia, parques, el centro de juventud, aldeas, donde por ejemplo se han multiplicado por 6 las inversiones que llegan desde Diputación, el centro de día, la ley de dependencia …

 
NOTA DE PRENSA DEL PSOE REQUENA
MARIO SÁNCHEZ REPITE COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA PARA SEGUIR CONVIRTIENDO A REQUENA Y SUS ALDEAS “EN UN LUGAR MEJOR DONDE VIVIR”
Se presenta como candidato a la reelección ante un auditorio “a reventar” de público
Requena, 12 de noviembre de 2018. El alcalde de Requena, Mario Sánchez, se ha presentado como candidato socialista a la reelección en las elecciones municipales de 2019 “con el aval de lo hecho durante estos cuatro años” y con la intención de seguir convirtiendo a Requena y sus aldeas “en un lugar mejor donde vivir”.

Mario Sánchez se presentó como candidato el pasado viernes en el salón de actos del Espacio Cultural Feliciano Yeves de Requena, que estuvo “a reventar” de asistentes. “Este no es un proyecto solo para cuatro años. Un municipio no se transforma en cuatro años”, señaló el candidato socialista, quien resaltó que “lo mejor está por llegar”.

Sánchez repasó durante su intervención algunas de las actuaciones que el equipo socialista ha llevado a cabo desde que entró en el gobierno municipal, como la mejora de parques, de instalaciones educativas y de las deportivas.

También se refirió a la apuesta de su equipo por las aldeas, donde, tal y como indicó, “se han multiplicado por seis las inversiones respecto a cuando estaba el PP y el gasto corriente se ha multiplicado por tres”. Además, recordó que con los socialistas se han desbloqueado las listas de espera de dependencia y, por otra parte, que se ha reducido la deuda municipal de 18 a 8 millones de euros.

A seis meses de las elecciones, desgranó las líneas maestras de su proyecto de futuro. “Esta reducción de la deuda nos va a permitir pensar en proyectos más ambiciosos. Vamos a pensar a lo grande pero con cabeza”, manifestó. También habló de proyectos como el futuro Centro de Turismo que implantará la Generalitat en La Villa o la Plataforma Logística del Rebollar, sobre la que prometió “trabajo, trabajo y trabajo para que sea una realidad”.

“La política no son frases prefabricadas. Y a base de hechos hemos convertido a Requena y sus aldeas en un lugar mejor para vivir que hace cuatro años”, subrayó Mario Sánchez. Finalmente, propuso a los candidatos del resto de partidos que se presenten a las elecciones del año que viene “un debate de propuestas y de ideas, a la altura de una democracia desarrollada y de lo que merece Requena”.

Comparte: Mario Sánchez se presenta como candidato a la alcaldía de Requena