El SC Requena lanza su campaña de abonos para esta nueva temporada en el Grupo II de la Regional Preferente
Leer más
Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más

Requena (01/03/19) Partido Popular de Requena

En el día de hoy, hemos asistido a la imposición a 14 guardias civiles de la medalla de Protección Civil de Requena, por su inestimable labor y desempeño, por encima de lo exigido, en la famosa nevada del 19 de enero de 2017. Nuestra más sincera y afectuosa felicitación al cuerpo de la Guardia Civil de Requena y en especial a esos 14 guardias civiles y a su capitán D. Juan Bermejo.

Al acto ha acudido el Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, D. Juan Carlos Fulgencio y el Director General de Protección Civil, D. Alberto Herrera, junto al Teniente Coronel de la Guardia Civil y también el Comandante de la UME. Pues bien, desde el Partido Popular de Requena queremos mostrar nuestra incredulidad, ante el intento de justificación, por parte del Delegado de Gobierno, de porque en este acto de entrega de medallas, no estaban ni la Policía Local de Requena ni Protección civil de Requena, literalmente ha dicho que “los expedientes estaban sin finalizar”. Pobre excusa la pretendida para justificar el olvido, o más bien error, de no reconocer en este importante acto tanto a la Policía Local como a Protección Civil, que estuvieron codo con codo con la guardia civil y con la población trabajando muy duro y sin descanso durante el día de la nevada y posteriores días sin suministro eléctrico, que todos vivimos y que aún guardamos en la retina.

Desde el Partido Popular de Requena, queremos solidarizarnos con todos los agentes que también dieron lo mejor de sí esos días y con todos los voluntarios de protección civil que nos ayudaron de forma incansable y reconocer su labor para/ con la ciudadanía.

Como ya nos tienen acostumbrados desde el equipo socialista de gobierno a su dejadez y falta de empatía, no llegamos a entender como nuestro alcalde socialista, Mario Sánchez, y el concejal de Seguridad, Jose Camilo Chirivella, han permitido la realización de este acto en el Claustro del M.I. Ayto de Requena sin defender a nuestra Policía Local ni a nuestra Protección Civil exigiendo que en el mismo acto se procediera también a la entrega de las pertinentes y merecidas medallas.

Javier Berasaluce Ramos

Presidente y Portavoz PP

Requena

Comparte: Mario Sánchez se olvida de la Policía Local y Protección Civil en la imposición de medallas en Requena