Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más

Requena(16/10/18). PSOE
El Partido Socialista de Requena ha vuelto a elegir a Mario Sánchez como candidato a la Alcaldía, por lo que el actual alcalde de Requena volverá a optar a este cargo en las próximas elecciones municipales de 2019.
Licenciado en Economía y con un Máster en Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión, Mario Sánchez es el alcalde de Requena desde 2015. Entró como concejal socialista en 2013 y en 2014 pasó a ser el portavoz del equipo municipal del PSOE.

«Durante estos años, nos hemos dejado la piel para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas. Hemos hecho mucho, pero es mucho más lo que queda por hacer”, ha indicado Sánchez, quien ha añadido: “Tenemos toda la ilusión del mundo por seguir trabajando para cumplir las expectativas de los requenenses”.

Comparte: Mario Sánchez repite como candidato del PSOE a la alcaldía de Requena