Sanidad solicita a las personas que no puedan acudir a la cita de vacunación a que lo comuniquen en su centro de salud para volver a convocarlas
Leer más
El Dpto de Salud de Requena se mantiene en zona de Riesgo Bajo días antes del fin del "Estado de Alarma"
Leer más
El lunes comienza en Requena el proceso de admisión y matrícula de las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2021-2022
Leer más

          Una vez más, y ya van siendo demasiadas, el actual equipo de gobierno socialista de Requena con Mario Sánchez al frente ha vuelto ha demostrar su dejadez y poca capacidad de trabajo. En esta ocasión le ha tocado al deporte requenense sufrir las consecuencias.

Mario Sánchez ha sido incapaz en los más de tres meses que lleva al frente del gobierno municipal de licitar a tiempo las Escuelas Municipales Deportivas de Requena, provocando una gran confusión entre los cientos de requenenses que año tras año son usuarios de las mismas y que a dos semanas del inicio de curso no tenían más información que un escueto comunicado del Ayuntamiento de Requena en el que se hacía referencia a que en cuanto concluyera el proceso de licitación se informaría de las fechas de inscripción.

Pero este retraso en la licitación de la Escuelas Deportivas Municipales ha afectado de manera todavía más grave al fútbol requenense. Desde el Partido Popular lamentamos la actitud del actual alcalde socialista de Requena, Mario Sánchez, que está causando una situación de caos sin precedentes en el deporte de nuestro municipio, impidiendo el uso de instalaciones deportivas municipales  a clubes de Requena, como así ha sido denunciado por estos clubes en diversos medios de comunicación. Es lamentable que este abuso de poder del Partido Socialista de Requena  ponga en peligro la continuidad del S.C. Requena por la dimisión de su junta directiva. Si esto ocurre, Mario Sánchez pasará a la historia con el dudoso honor de haber sido al alcalde que ha llevado a la desaparición de este club tras 88 años de historia.

Sr. Sánchez, siéntese a dialogar con los clubes y acabe con este caos en el que ha sumido al fútbol requenense. Parece que ha olvidado que está gobernando en minoría y que se debe a todos los ciudadanos y ciudadanas de Requena, no sólo a sus votantes, por lo que demuestre menos prepotencia y escuche más a los vecinos y vecinas de Requena.

Comparte: Mario Sánchez provoca el caos en el fútbol requenense