Utiel suspende sus todas las fiestas del municipio ante un escenario incierto que dependerá de la evolución de la COVID
Leer más
“Bona Vesprada” recibe al pueblo de Jalance el próximo lunes
Leer más
Sanidad solicita a las personas que no puedan acudir a la cita de vacunación a que lo comuniquen en su centro de salud para volver a convocarlas
Leer más

Requena (29/03/19) Partido Popular de Requena

El alcalde de nuestra ciudad, Mario Sánchez, a un mes de las elecciones intenta camuflar su mala gestión en los caminos que recorren nuestro término municipal con la compra de una motoniveladora, algo que aparentemente parece una apuesta de futuro, pero que realmente es una carga para nuestro ayuntamiento que viene a intentar cubrir las deficiencias de su gestión para que nuestros caminos puedan estar medianamente transitables.

El ayuntamiento de Requena se ha gastado casi 90.000 euros en la adquisición de una motoniveladora que por sí sola no sirve para el arreglo de los caminos que con el Plan de Caminos y Viales de la Diputación se venían arreglando.

La motoniveladora adquirida por el equipo de gobierno de Mario Sánchez va a suponer la pérdida de 90.000 euros para el arreglo de caminos, pero además de eso la constante inversión en ella, puesto que para que se pueda utilizar se necesita un conductor especialista y con conocimiento y experiencia. Además la máquina por sí sola no sirve, lo necesario es un equipo con cuba de agua, rodillo compactador, camión y pala para material de aporte. La motoniveladora por si sola es ineficiente ya que las cuchillas rascan el material y sirve principalmente para nivelar superficies como su nombre indica, lo cual es totalmente insuficiente para arreglar los caminos de nuestro amplio término municipal.

Este servicio es por completo una medida electoralista, debido a las ganas de Mario Sánchez de ganar votos a costa de lo que sea, hasta incluso de malgastar el dinero destinado a los requenenses. Desde el Partido Popular de Requena reivindicamos que no es necesaria la compra de ninguna motoniveladora, que lo que hay que hacer es aprovechar la que la Mancomunidad a la que pertenecemos nos deja a nuestra disposición 55 días al año, y además aprovechar las ayudas que desde Diputación de Valencia se conceden al acondicionamiento de nuestros caminos. Y si es necesario, por la magnitud de nuestro término municipal exigir ayudas acordes al término que tenemos.

Por lo tanto, señor alcalde, menos derrochar el dinero de los requenenses en medidas que lo mantengan en la alcaldía, y más trabajar por defender los derechos de los requenenses. En este caso que recibamos los servicios necesarios para que nuestros caminos sean perfectamente transitables sin que tengamos ni que comprar maquinaria ni contratar personal especializado para algo que debemos conseguir por otras instituciones.

Comparte: Mario Sánchez intenta camuflar la mala gestión del PSOE en caminos con una motoniveladora