Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más
Izquierda Unida de Fuenterrobles denuncia las graves acusaciones de los concejales del PP y el PSOE
Leer más
Camporrobles opta por restringir el uso de un herbicida, el glifosato, en labores de mantenimiento de instalaciones municipales y calles
Leer más


Desde el Partido Popular de Requena queremos denunciar la total dejadez que está mostrando en San Antonio el actual equipo de gobierno socialista con Mario Sánchez al frente. Durante la campaña electoral insistieron en que, si gobernaban, el trato hacia San Antonio sería preferencial, pero la realidad una vez han llegado al gobierno es que tras más de dos meses gobernando ignoran las peticiones y necesidades de sus ciudadanos. Una  vez más comprobamos, y ya van siendo demasiadas, que sus promesas se han quedado en nada.

Claro ejemplo de que las necesidades de los sanantoneros y sanantoneras no están siendo tenidas en cuenta es que tras casi tres meses al frente del Ayuntamiento de Requena cuestiones como el riego de los jardines, parque y jardineras o la apertura de la Biblioteca y del Pabellón Polideportivo Municipal no han sido atendidas.

Ante el descontento de los ciudadanos de San Antonio por estas cuestiones, la anterior alcaldesa, Alicia Pardo, registró hace un mes una solicitud para que estas deficiencias fueran subsanadas con urgencia. Este escrito no solo no ha sido contestado sino que ni el actual alcalde socialista ni la actual concejal de aldeas (que reside en San Antonio y conoce de primera mano estos problemas) han movido un solo dedo por solucionarlo.

En el caso de la Biblioteca y del Pabellón Polideportivo Municipal, que permanecen cerrados desde hace más de dos meses, consideramos muy lógico el malestar de los vecinas y vecinas de San Antonio, ya que se les está privando del uso de servicios e instalaciones municipales. En lo referente al riego del parque, jardineras y jardines, es lamentable el estado en el que se encuentran por la falta de riego y para muchas plantas ya es tarde porque se han secado. Ante la pregunta del concejal del Partido Popular, Alejandro Carbó, en el último Pleno celebrado el pasado 9 de julio, acerca de cuándo se iba a acometer el riego en el parque, jardines y jardineras de San Antonio, la respuesta de la concejal responsable de aldeas fue que estaban en ello. Un mes ha pasado y la situación es la misma.

Desde el Partido Popular de Requena instamos al nuevo alcalde socialista a que que se ponga manos a la obra y comience a trabajar por las necesidades de San Antonio y sus vecinos y vecinas de forma inmediata, porque tiempo ha tenido.

Comparte: Mario Sánchez ignora las peticiones de San Antonio