viernes, 21 septiembre
Requena (21/09/18) Partido Popular Requena
Los concejales del Grupo del PP en el Ayuntamiento de Requena consideran que el gobierno socialista debería reforzar los servicios de limpieza actuales para evitar la lamentable imagen que se está dando en calles, aceras, parques o plazas de nuestra ciudad y nuestras aldeas.
Son innumerables las reclamaciones, manifestaciones, fotografías y quejas que hemos recibido, tanto directamente como a través de redes sociales, en relación a este tema. La basura y la suciedad, además de dar imagen de abandono, también son transmisoras de enfermedades y por eso desde el PP vemos “con preocupación que, muchas veces, se acumulen cerca incluso de centros de enseñanza por donde pasan diariamente cientos de niños”.
El equipo de gobierno socialista indicaba en 2015, en su programa electoral, que “la limpieza en calles y espacios públicos debía ser una prioridad en la actuación municipal” señalando entonces que “mejorarían la limpieza viaria en todos los municipios, acabando con escombreras, vertidos y plagas de ratas”. Más recientemente, e intentando hacer balance del trabajo realizado en sus tres años al frente del consistorio, nuestro alcalde Mario Sánchez manifestaba en prensa que “vamos a cumplir el 150% de nuestro programa electoral”. El Sr. Sánchez debería repasar el tema de los porcentajes para que no tengan que aparecer, esta misma semana, incluso ratas en la Fuente de los Patos con el fin de demostrar a nuestra ciudadanía que no necesitamos palabras grandilocuentes y titulares espectaculares sino porcentajes reales y compromisos cumplidos.
El grupo del Partido Popular confía en que el alcalde, Mario Sánchez, “no siga de brazos cruzados”, demuestre un poco de humildad, recapacite sobre este tema y se abra a buscar soluciones urgentes a un problema que, últimamente, “va a más como consecuencia de su apatía, dejadez y desidia”