Pequeño incendio ayer en la CV-391 km 25, entre Utiel y Villa de Tejas
Leer más
Temperaturas máximas y mínimas en ascenso a partir de mañana
Leer más
Las mujeres reciben menos ayudas directas y de desarrollo rural de la PAC
Leer más

El Partido Socialista de Requena ha elegido a Mario Sánchez González como candidato a la alcaldía de Requena para las próximas elecciones municipales del 2015.

Tras el proceso de primarias seguido por el PSOE en municipios de más de 20 mil habitantes, los militantes y simpatizantes tuvieron la oportunidad de emitir su voto en la asamblea extraordinaria celebrada el lunes 13 de octubre, dando su apoyo unánime a la candidatura de Sánchez, que se presentó como único aspirante.

Mario Sánchez es licenciado en Economía, ocupa la secretaría general del partido desde 2012 y es concejal en el Ayuntamiento de Requena desde 2013.

Entre sus objetivos: “dignificar la política, hacerla cercana a la gente y que vean que las cosas se pueden hacer de otra manera. Quiero demostrar que los jóvenes podemos acceder a puestos de responsabilidad y hacerlo bien. Desinfectar la política.”

A partir de ahora, se vuelca en la elaboración de un programa realista, que tendrá en cuenta la opinión directa de la gente y las necesidades más acuciantes del municipio: “Mi objetivo es hablar con cada vecino para conocer sus opiniones, ahora y cuando gobernemos. Seguro que todos tienen cosas que aportar. No quiero que el programa electoral sea un conjunto de ideas, sino que de verdad sea un programa de trabajo para los próximos 4 años. Trabajaremos para conseguir un futuro mejor para todos y todas.”

Comparte: Mario Sánchez, candidato del PSOE a la alcaldía de Requena