Requena abre hoy lunes el servicio del Centro de Día de personas mayores dependientes
Leer más
Aviso de Sanidad Vegetal por "mosca del olivo"
Leer más
Consellería de Agricultura crea una subvención para las trampas contra la polilla de la vid
Leer más

Todo el proceso ha sido avalado por los técnicos municipales y todos los ingresos cuadran al céntimo con las facturas que derivan de los mismos.

Requena (20/06/21)

El actual alcalde de Requena, el socialista Mario Sánchez , ha reaccionado en sus redes sociales emitiendo un comunicado en el que manifiesta su total y absoluta inocencia, asegurando que todo lo referido a los cargos que se le investigan referido al contrato con la empresa Servimun, están totalmente cuadrados los números y justificados a la vez que  están avalados por los técnicos municipales, además asegura que interpondrá las alegaciones oportunas agradeciendo al juzgado la oportunidad que le brinda.


 

Comunicado de Mario Sánchez en sus redes sociales

En relación con las informaciones publicadas en el día de hoy sobre el informe de la Agencia Valenciana Antifrude que hacen referencia al contrato de Servimun con el Ayuntamiento de Requena, manifiesto:

– Una vez más, mi total y absoluta inocencia. Todo el proceso ha sido avalado por los técnicos municipales y todos los ingresos cuadran al céntimo con las facturas que derivan de los mismos.

– Voy a presentar las oportunas alegaciones al informe, incluyendo una pericial independiente que recoja toda la información del contrato y que, por primera vez, se tome el tiempo necesario para hacerlo, sin la limitación autoimpuesta de tener que hacer todo el trabajo en un día para evitar más desplazamientos. La propia Agencia concluye en su informe: “En relacion con todas las liquidaciones objeto de la facturación, se encuentra acreditado su cobro en fecha anterior a la facturación del servicio correspondiente.”. Al igual que esta parte parece que por fin está clara, muy pronto lo estará el resto con la pericial completa que se va a realizar en próximas fechas. De todas formas, repito, todo el proceso está avalado por los técnicos municipales, sin ningún tipo de reparo o informe en contra.

– Agradezco al juzgado la oportunidad que me ha dado de presentar las alegaciones al informe y confío en la justicia para que este asunto se aclare cuanto antes.

– Entiendo que esta situación, por desgracia, forma parte del cargo de responsabilidad que asumo. Pero nada ni nadie va a desviar mi atención de lo realmente importante: trabajar día a día para conseguir un futuro mejor para los y las requenenses.

Comparte: Mario Sánchez, alcalde de Requena, insiste en su total y absoluta inocencia