Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

En la 72 edición formó parte de la comisión del barrio Villa.

Redacción, (02/09/19). Redacción.

En la madrugada del 1 de septiembre de 2019, todavía con algunas llamas ardientes en el Monumento Alegórico a la Vendimia cuya quema ponía fin a la edición número 72 de nuestra Fiesta, se producía la gran sorpresa que nadie esperaba después de los rumores (o más bien certezas) que la propia Asociación Fiesta de la Vendimia lleva difundiendo hace ya bastante tiempo acerca de la falta de personas capaces de tomar las riendas de nuestra Fiesta.

Fue el presidente de la Comisión Ejecutiva, José Emilio Cabrera Ramirez, quien tomó el micrófono para anunciar al público asistente que ya tenemos Presidente Central para la próxima edición, la número 73. Noticia que fue recibida con gran alegría y un fuerte aplauso muy posiblemente debido a la sorpresa a la que antes aludíamos.

Mario García es un chico joven, gran conocedor y amante de la Fiesta para la que estamos seguros, ( según el comunicado de la Ejecutiva de la Fiesta de la Vendimia), no le van a faltar horas y dedicación. Formó parte de la Comisión Central de la LXXI y ha sido Coordinador de la Villa en la LXXII. Persona amable, discreta y sincera donde las haya, tiene ahora la labor de formar la que será su Comisión Central y dar inicio así a la LXXIII edición de la Fiesta de la Vendimia… A buen seguro que sabrá elegir bien.

La formación de las comisiones de barrio no se realizará hasta el nombramiento público de los Presidentes de Barrio, siendo entonces cuando se comuniquen los plazos y normas de inscripción para participar en esta edición festiva que hoy comienza.

Comparte: Mario García Martínez será el presidente de la LXXIII Fiesta de la Vendimia de Requena