La Asociación Fiesta de la Vendimia de Requena celebra este viernes una asamblea general ordinaria
Leer más
El PRyA pide el baldeo de las plazas y calles del municipio
Leer más
La Ruta del Vino Utiel-Requena recibe más de 51.000 visitantes durante el 2021
Leer más

Cuenta con la participación de quince librerías y se han programado numerosas actividades culturales.

Requena, (09/06/22). Redacción.

El miércoles fue inaugurada la 37ª feria del libro de Requena, un evento que se llevará a cabo hasta el 12 de junio y en el que los visitantes tendrán acceso a numerosas actividades; cuentacuentos, espectáculos de circo, teatro de calle, música, danza y naturalmente, presentaciones de libros y exposiciones.

La de Requena es una de las ferias más antiguas de la Comunidad Valenciana y en esta ocasión cuenta con la participación de quince librerías generalistas y especializadas por las que pasará público en general y los niños de todos los colegios de la localidad.

El horario para visitar la feria es de 11 a 14 y de 17:30 a 21:30 horas.

Para la concejala de turismo y cultura, Mª José Martín, este año y dado que la pandemia está dando una pequeña tregua, se realizará todo “como toca, a lo grande” y es que el año pasado, aunque sí se celebró no se pudo hacer como les hubiera gustado a los organizadores.

Por su parte, el alcalde de Requena, Mario Sánchez, destacó que esta edición va a ser muy especial y recordó que la feria del libro fue de las primeras actividades organizadas por el ayuntamiento que se realizó tras la pandemia. En definitiva la feria del libro goza de una excelente salud tal como demuestra el hecho de que, “tenemos lista de espera de librerías que quieren venir”, matizó Sánchez.

Comparte: En marcha la XXXVII Feria del Libro de Requena