El PSOE de Requena reclama más recursos para la educación pública
Leer más
La CHJ declara seco el año hidrológico y fija 900 m³ de riego en Requena-Utiel
Leer más
Protección Civil prueba el sistema de alertas ES-ALERT en el entorno de las centrales nucleares españolas
Leer más

Las primeras actuaciones ya se han completado en el pipican de Higuerillas y en el de la Estación, donde las personas usuarias ya pueden hacer uso de estas nuevas instalaciones adaptadas tanto para personas como para mascotas.

Requena (12/05/26)- Ayto. de Requena

El Ayuntamiento de Requena continúa mejorando los espacios públicos destinados al ocio y al bienestar animal con la instalación de nuevas fuentes de agua adaptadas en distintos parques y pipicanes del municipio, una actuación impulsada desde la Concejalía de Parques y Jardines.

Las primeras actuaciones ya se han completado en el pipican de Higuerillas y en el de la Estación, donde las personas usuarias ya pueden hacer uso de estas nuevas instalaciones adaptadas tanto para personas como para mascotas.

Además, en las próximas semanas está prevista la instalación de nuevas fuentes en el pipican de San José, el pipican de Batanejo, el de La Pinada y en el parque de Huerta Honrubia, ampliando así esta actuación a diferentes zonas del municipio.

El concejal de Parques y Jardines ha destacado que “seguimos trabajando para mejorar los espacios públicos y hacerlos más cómodos y funcionales para los vecinos y vecinas. Estas fuentes eran una actuación muy demandada por las personas que utilizan diariamente los pipicanes y parques del municipio”.

Comparte: En marcha la instalación de fuentes adaptadas en parques y pipicanes de Requena