La DO Utiel-Requena organiza este viernes un tardeo con una feria de 17 bodegas
Leer más
EL PRyA pide la reparación de un camino de Hortunas con peligro de vuelco para los tractores
Leer más
La DO Utiel-Requena alerta a sus asociados de que hay un despacho de abogados desde el que se promueve inscribir viñedos en la DO Valencia
Leer más

La coordinadora de actividades teatrales “Arrabal-Teatro”, en colaboración con el M.I. Ayuntamiento de Requena y el patrocinio de la Fundación Ciudad de Requena organiza este verano, en el mes de julio dos talleres teatrales “la fundación”;  uno para niñ@s de 7  hasta 12 años y otro para jóvenes de 13 a 17 años ( plazas limitadas).

En ellos se practicará  el juego dramático y servirá para que todos los participantes se inicien en las técnicas teatrales básicas.

Si siempre quisiste sentir el emocionante mundo del teatro, o quieres que tu hijo o hija disfrute de esta experiencia, ahora puedes hacerlo.

Los niños y los jóvenes participantes, pueden obtener grandes beneficios que les ayudarán en su desarrollo intelectual y les beneficiará en su evolución personal. Podrán desarrollar su creatividad contando nuevas historias y siendo participes de ellas junto con otros niños y/o jóvenes lo que les ayudará, además, a relacionarse.

De igual modo, el desarrollo de su capacidad de expresión, corporal y vocalmente ayudará a mejorar su dicción y forma de expresarse para hablar en público, eliminando así uno de los principales miedos que se mantienen a lo largo de la adolescencia. Sin olvidar que esta actividades dramáticas son un extraordinario estimulo de la memoria.

  • Fecha de incio de las clases:  Martes 5 de julio .  Sesiones de 1:30 horas. (12 horas lectivas)
  • Horarios:  martes y jueves:   El grupo de niños de 17:00 a 18:00 horas. El de jóvenes de 19:00 a 20.30 horas.
  • Lugar: Área Cultural Mercado. Espacio de la CAT Arrabal-Teatro. Calle Villajoyosa, 4. Tfno. 96 191 75 68
  • Precio de la inscripción: 30.- ,  Socios CAT Arrabal-Teatro, Familia Numerosa, Carnet Jove 25.-

(Sí presentas documentación del paro puedes obtener matrícula gratuita, becado/a por la Fundación Ciudad de Requena)

  • Preinscripción: Hasta el 5 de junio  (ONLINE o personándose en la oficina de la CAT Arrabal-Teatro)
  • Matrícula:  Entre el 7 y el 22 de junio (Tendrán prioridad los que hayan hecho la preinscripción)

Preinscripción para matricula online (en cursos@arrabalteatro.orgCONVOCATORIAS – CURSOS –TALLERES TEATRALES  “LA FUNDACIÓN) (Más información y MATRÍCULA PRESENCIAL en la dirección arriba indicada, martes de 11.00 a 13:00 horas y  jueves de 17:00 a 19: 00 horas)

 

Comparte: En marcha el cursillo de iniciación al teatro "Talleres Teatrales la Fundación"