El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

David Albelda, ex jugador del Valencia CF durante 15 temporadas y de la selección española de fútbol, con la que jugó 51 partidos, participará en la próxima edición de la Marcha Cicloturista Siete Picos, que se celebrará en Requena el próximo 17 de mayo sobre un exigente recorrido de 153 kilómetros, en el que habrá que superar cinco puertos de montaña.

Retirado del fútbol al finalizar la temporada 2012-1013, con 36 años, David Albelda, atendiendo la llamada de la sangre (su padre José y su tío Francisco Ramón fueron ciclistas profesionales), empezó a practicar el ciclismo como práctica deportiva de mantenimiento, sintiéndose atrapado por este deporte y participando en distintas marchas cicloturistas.

Dirigido y acompañado en sus entrenamientos por el ex profesional y olímpico Salvador Sanchis, el objetivo de Albelda este año es participar en la Quebrantahuesos, la marcha más dura y exigente del calendario cicloturista español. Como preparación de la misma, el deportista de la Pobla Llarga ha elegido, entre otras, la ‘Siete Picos’, y estará en Requena el próximo 17 de mayo acompañado de Salvador San chis y otros compañeros de la ‘grupeta’ con la que entrena David Albelda.

Comparte: La Marcha Cicloturista Siete Picos contará con la participación de David Albelda