La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más
El incendio de ayer de Utiel se salda con daños materiales y siete intoxicados por inhalación de humo
Leer más
El SC Requena refuerza su delantera para luchar por salir del descenso
Leer más

Fuente motodes.es

La cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Rally TT se ha celebrado este fin de semana en la provincia de Valencia junto a distintas categorías de MotoDes y Desafío Tripy.

Este sábado y domingo se ha disputado en Requena la cuarta cita del nacional de Raids. Hasta el municipio valenciano se desplazaron los pilotos habituales en esta disciplina para enfrentarse al recorrido que había preparado la organización, llevada a cabo por MotoDes y Off Road Valencia.

Éste ha consistido en 212km, por los términos municipales de Cofrentes, Requena y Utiel, con dos especiales cronometradas. Una de 30km y la otra de 32. El sábado por la tarde se celebró la prólogo con la victoria de Solá. Los 10 más rápidos eligieron en qué orden salir en la carrera del domingo que ha arrancado a las 08’00h.

Junto a Marc los que marcaron los tiempos más rápidos en la jornada sabatina fueron Armand Monleón y Julián Villarrubia. Hoy se han enfrentado a los terrenos típicos de Requena, que ya dejaron con muy buen sabor de boca a todos los participantes la temporada pasada.

La prueba ha estado muy reñida y algunos de los pilotos punteros se han perdido en la navegación lo que ha sido determinante para el resultado final. Marc Solá es el que mejor lo ha hecho y se ha llevado la victoria en Requena. Armand ha sido segundo y Julián tercero. Przygonski ha terminado cuarto e Ignacio Sanchis ha cerrado el top cinco.

Por categorías del nacional en Trail Gerardo Vichich, que el sábado no tuvo nada de suerte porque se perdió en la prólogo, se ha hecho con la primera posición. Gonzalo Blasco ha acabado segundo y Josep Balaguer tercero.

En MotoDes Enduro el mejor ha sido Brian Gómez, en MotoDes Trail Emilio Mariano Túnez, en Desafío Enduro Miguel Ángel Pérez, en Desafío Trail Jaime Von Arend y en Buggies Agustín Sopena y Lupe Catalá.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Rally TT, MotoDes, Desafío Tripy y Buggies será en Sant Mateu, Castellón, el fin de semana del 6 y 7 de diciembre. Allí conoceremos el nombre de todos los campeones del 2014.

Comparte: Julián Villarrubia sube al podium y Marc Solá vence en la prueba TT de Requena