Resultados del seguimiento de las cajas nido de sinarcas 2022
Leer más
Los corredores que atajaron en la carrera de La Joya devuelven los trofeos, que les serán restituidos a los verdaderos ganadores
Leer más
Aicu pone en marcha su campaña de San Valentín 2023
Leer más

 

 

Requena (01/12/22).-

Como cada año al llegar el mes de diciembre, se celebra en nuestro municipio una nueva edición del Brindis del Cava ‘REQUENA ES ORIGEN’, que tendrá lugar este sábado 3 de diciembre a las 12:00 del mediodía en el Templo de San Nicolás de la localidad.

El evento contará con la presencia del Alcalde de la localidad, Mario Sánchez González, la Corporación Municipal y el Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana. Sr Ximo Puig i Ferrer, entre otras autoridades.

Durante el mismo, se procederá al nombramiento del nuevo embajador del Cava de Requena, título honorífico que este año recae en Manuel Espinar, Presidente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, quien tomará el relevo del periodista valenciano Máximo Huerta.

Espinar será el octavo embajador del Cava de Requena, título que también ostentan el actor Joaquín Climent, la gastrónoma Cuchita Lluch, el chef Ricard Camarena, el presidente de la Generalitat Ximo Puig y el ingeniero agrónomo José Vicente Guillem.

 

Comparte: Manuel Espinar será nombrado mañana sábado nuevo embajador del Cava de Requena