ASPUR hace balance de la gran Manifestación Agro-Ciudadana de Valencia
Leer más
Finalizan los trabajos de limpieza en la antigua N-III
Leer más
La XXXI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena se celebrará los días 6, 7 y 8 de febrero
Leer más

Desbroce de zonas verdes, poda de vegetación, retirada de residuos y limpieza de aceras y viales

Requena (30/10/25)- Ayto.

Desde el Ayuntamiento de Requena se informa que continúan los trabajos de mantenimiento y adecuación en el polígono industrial de El Romeral, a cargo de la brigada municipal de jardinería y el servicio de limpieza viaria.

Estas actuaciones incluyen el desbroce de zonas verdes, la poda de vegetación, la retirada de residuos y la limpieza de aceras y viales, con el objetivo de mejorar la imagen del polígono y garantizar la seguridad y comodidad de las personas que trabajan y transitan cada día por la zona.

Desde el Ayuntamiento se reafirma el compromiso con el buen estado de las infraestructuras y servicios en las áreas industriales, favoreciendo así la actividad empresarial y la atracción de nuevas inversiones.

 

Comparte: Mantenimiento en el polígono de El Romeral de Requena