La imprenta Alvero de Ayora convoca el II Concurso de Manualidades del Día Del libro con la temática de “El Principito"
Leer más
La Conselleria de Vivienda desarrolla el Plan Renhata 2021 de ayudas a la reforma, rehabilitación y actuaciones urbanas
Leer más
LA UNIÓ de Llauradors dice Sí a las energías renovables, pero de una forma ordenada y sostenible, sin destrozar terrenos agrícolas productivos y el paisaje rural
Leer más

Requena (22/05/19)

El portavoz del grupo parlamentario socialista en las Cortes Valencianas, Manolo Mata, ha valorado el resultado de las elecciones generales y autonómicas del pasado 28 de abril y se ha mostrado convencido de que los comicios del próximo domingo también serán positivos para el PSOE de Requena. “Los socialistas hemos venido para quedarnos”, ha subrayado.

Manolo Mata ha participado hoy en el mitin central de los socialistas requenenses, junto al alcalde y candidato a la reelección, Mario Sánchez, ante un público que ha llenado el salón de actos del Centro Social.

“Hemos ganado al PP en las generales y en las autonómicas”, ha señalado el síndic, quien ha subrayado que la lista de los socialistas de Requena es “espectacular”. Por tanto, a su juicio, “tenéis los mejores mimbres para que esto funcione”.

Por su parte, Mario Sánchez ha subrayado que el próximo domingo llega “el momento de consolidar el proyecto que iniciamos hace cuatro años”. “Hemos hecho mucho pero, sin duda, lo mejor está por llegar”, ha afirmado.

El alcalde y candidato a la reelección ha señalado que los proyectos necesitan continuidad, “y más ahora que el PSOE gobierna en España, en la Comunidad Valenciana, tenemos un diputado en las Cortes Valencianas como es David Calvo y tendremos un diputado en el Congreso como es Toni Quintana”.

Por tanto, Sánchez ha pedido el voto para seguir los próximos cuatro años trabajando como hasta ahora. “Quiero que cada requenenses sea lo que quiere ser pero, sobre todo, quiero que cada requenense sea feliz”, ha resaltado.

 

Resumen del mitin socialista para las elecciones locales y europeas de mayo 2019

Manolo Mata apoyando a Mario Sánchez en estas elecciones locales y europeas

El alcalde socialista de Requena y nuevamente candidato a la alcaldía de Requena

Mario Sánchez, mitin elecciones locales mayo 2109

Manolo Mata en el mitin del PSOE en Requena en las elecciones locales

Comparte: Manolo Mata: “los socialistas hemos venido para quedarnos”