Hoy comienza la distribución de la vacuna monodosis de Janssen
Leer más
Prometedores resultados del proyecto AQUA VID para combatir las enfermedades fúngicas de la vid
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora emprende programas de empleo para personas desempleadas gracias a Labora
Leer más

Requena (01/05/18) Partido Popular de Requena.

Todos los años el primero de mayo constituye una cita obligada con los trabajadores, con sus problemas y con sus legítimas aspiraciones, por lo que desde el Partido Popular de Requena estamos convencidos de que todos merecemos las mismas oportunidades y de que tenemos un lugar y una labor que desempeñar en la sociedad.

Desde el Partido Popular de Requena queremos mostrar nuestro más enérgico apoyo a todos aquellos requenenses que en la actualidad se encuentran en situación de desempleo. Mientras haya un solo requenense, valenciano o español en paro, no dejaremos de trabajar proponiendo medidas y soluciones a esta dramática situación.

Seguiremos trabajando para abrir en nuestro país un horizonte de oportunidades para todos. España debe mantenerse en la senda del crecimiento y del empleo. Un empleo digno, seguro y con derechos es la mejor política para luchar contra la pobreza, la desigualdad y la exclusión social.

Desde el Partido Popular reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por el interés de los españoles, por ello, a día de hoy, debido a nuestras políticas de reformas aplicadas, el empleo ha crecido en 435.900 personas en los 12 últimos meses, situando el número de ocupados en 18.874.200 personas, de los cuales 8.582.183 son de mujeres trabajando, la cifra más alta de nuestra historia.

A día de hoy en España, el paro bajó en febrero de 2018 hasta mínimos del 2009 situando las cifras en 3.470.248 desempleados, en contraposición a las más de 5.273.000 personas paradas que según la encuesta de población activa (EPA), difundida por el Instituto Nacional de Estadística existían en 2011 cuando el Partido Popular accedió al Gobierno de la Nación.

Uno de los objetivo principales de las políticas del Partido Popular es el empleo, basado en el dialogo social y en una política económica eficaz, con un crecimiento  potente y sostenido, capaz de garantizar las pensiones y de consolidar nuestro Estado de Bienestar.

Mostramos nuestra solidaridad con los trabajadores y sus familias, y apostamos por mantener las buenas políticas y las reformas llevadas a cabo durante estos años de gobierno, con el objetivo de alcanzar los 20 millones de empleos en 2020.

En un día como el 1º de mayo, desde el Partido Popular, hacemos un llamamiento para que todos nos sumemos a las medidas adoptadas por el Gobierno de España. Mostramos nuestro compromiso con los derechos de todas y cada una de las personas que tienen trabajo y por supuesto, con las que aspiran a tenerlo.

No nos daremos nunca por satisfechos. El Partido Popular seguirá trabajando para que se abra en nuestro país un nuevo horizonte de oportunidades y España continúe por la senda del crecimiento y el empleo que “nunca debió abandonar”.

Debemos mantener el rumbo que estamos siguiendo hasta ahora y desarrollar al máximo las reformas, con la confianza de que pronto lograremos crear más empleo y por supuesto de calidad.

La creación de puestos de trabajo y la mejora de las condiciones laborales es, y seguirá siendo, el principal compromiso del Partido Popular.

 

Desde el Partido Popular ……………… Seguiremos Trabajando

Comparte: Manifiesto del Partido Popular de Requena en el Día Internacional de los Trabajadores