La C.V aumenta un 3,9% las tierras agrarias abandonadas y pulveriza su récord con 171.386 hectáreas
Leer más
LA UNIÓ reclama ayudas directas para los productores de almendra
Leer más
La Generalitat invierte más de 3,3 millones de euros contra la despoblación en los pequeños municipios de la comarca
Leer más

Pueden llamar para apuntarse por teléfono al 96 217 10 56 o acudir a la oficina comarcal de Utiel de lunes a viernes o el viernes por la mañana a la de Requena
LA UNIÓN de Agricultores pone a disposición de todos los agricultores y ganaderos de la comarca de Utiel-Requena autobuses gratuitos para acudir a la manifestación convocada el próximo 26 de marzo en Madrid por todas las organizaciones que componen la Unión de Uniones.
Esta manifestación se ha convocado en protesta por el recorte de las ayudas procedentes de la PAC, ante la decisión de dejar a la viña fuera de los pagos básicos, las ridículas ayudas concedidas para paliar los efectos de la grave sequía que ha afectado a la comarca y otra serie de cuestiones que afectan seriamente el futuro de los productores.

Todos/as los interesados/as pueden apuntarse para ir en los diferentes autobuses en el teléfono de LA UNIÓN: 96 217 10 56, acudir personalmente de lunes a viernes a la oficina comarcal de Utiel (Calle Beato Gálvez, 4-1) o los viernes por la mañana a la de Requena (Calle Chera, 1).

Informar a todos los agricultores y ganaderos que tras la manifestación habrá una comida a la salida de Madrid que también será gratuita.

EL 26 DE MARZO TODOS A MADRID, NUESTRO FUTURO ESTÁ EN PELIGRO

Comparte: Manifestación de agricultores y ganaderos en Madrid el 26 de marzo