La banda juvenil de Jalance celebrará su audición de fin de curso este sábado 26 de junio
Leer más
La nueva normativa de las mascarillas: no serán obligatorias en el exterior si hay al menos 1,5 metros de distancia
Leer más
Sucesión 2019 Cabernet Sauvignon y Caprasia Crianza Bobal 2018 nuevos vinos DO Utiel Requena 2021
Leer más

Luis Agüe/Utiel

La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino dispondrá, desde el miércoles 3 y hasta el sábado 6 de junio, de la Oficina de Información Turística que la Diputación de Valencia, ubicada en la C/ Poeta Querol, s/n de Valencia (al lado del Teatro Principal). El horario de la oficina de información turística será; miércoles, jueves y viernes; de 10.00 h a 14.30 h de mañana y de 16.00 h a 19.00 h de tarde;  sábado; de 10.00 h a 14.00.

La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino que agrupa a los municipios de Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Fuenterrobles, Requena, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel, atesora una parte singular de los recursos turísticos de la provincia de Valencia.

Estos recursos poseen un potencial considerable para el desarrollo de las actividades económicas relacionadas con el sector turístico.

Por ello, es fundamental la realización de actuaciones promocionales en origen que dinamicen el tránsito de turistas a destino, en este caso los ocho municipios del interior de la provincia.

Entre las actividades a desarrollar, aparte del servicio genérico de información turística, destacan:

– Degustación de vinos a los visitantes de la oficina y realización de un sorteo de dos estuches de vino. Una actividad patrocinada por la DOP Utiel Requena-

– Cata de embutidos el miércoles día 3,  entre las 19.00 h y 20.00 h, organizada por la Asociación Utiel Gastronómica, impartida por Isidora Pérez presidenta de la entidad.

– Cata sensorial de vinos (jueves día 4 entre las 19.00 h y 20.00 h, organizada por la DOP Utiel Requena, impartida por Patricia Vigo, técnico de este organismo.

El horario de la oficina de información turística será; miércoles, jueves y viernes; de 10.00 h a 14.30 h de mañana y de 16.00 h a 19.00 h de tarde;  sábado; de 10.00 h a 14.00.

Comparte: La mancomunidad Tierra del Vino en la Tourist Info de la Diputación de Valencia