ASAJA, COAG y UPA reclaman al Ministerio de Agricultura ayudas directas a los viticultores para garantizar su futuro
Leer más
Coviñas apoya a agentes medioambientales y agricultores en la protección de la vid frente al impacto de la fauna cinegética
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, firma un convenio con Diputación de Valencia para la reforma y conservación del cuartel de la Guardia Civil de Utiel
Leer más
  • La entidad estrena esta nueva herramienta de comunicación para informar de forma inmediata y directa a la ciudadanía de la comarca sobre los servicios y actualidad de la entidad y, en especial, del Programa de Empleo, Emprendimiento y Economía Social Adapt@+t

Utiel (26/02/24)

La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino (MITV) suma a sus medios habituales de información su nuevo canal de WhatsApp, “MITV Informa”, con el objetivo de acercar a la ciudadanía de la comarca, de forma más inmediata y directa, la actualidad y los servicios que ofrece la entidad.

Este nuevo canal de WhatsApp permitirá que toda la información generada desde la MITV llegue directamente a los móviles de las personas que comiencen a seguir el canal. De esta forma, avisos de última hora, servicios gratuitos disponibles e informaciones de servicio público en torno a las áreas de gestión mancomunada llegarán de forma instantánea y directa, de forma totalmente gratuita y salvando la privacidad de los datos personales.

Asimismo, el canal va a poner especial énfasis en difundir los servicios ofrecidos por el Programa de Empleo, Emprendimiento y Economía Social Adapt@+t, cuyo equipo técnico trabaja en la orientación e intermediación para el empleo a medida, el fomento y acompañamiento del emprendimiento, la formación, así como en acciones destinadas al fortalecimiento empresarial en los sectores comarcales de la Agricultura, el Comercio y el Turismo.

Para darse de alta en “MITV Informa” solo es necesario pinchar en este enlace y clicar la opción de “Seguir”. Además, la web de la MITV, www.tierradelvino.es ha habilitado una página específica donde obtener información de este nuevo servicio.

El canal “MITV Informa se suma a los medios de información de la entidad supramunicipal, como son la web www.tierradelvino.es y sus perfiles oficiales en las redes sociales Facebook, X (la antigua Twitter) e Instagram.

Comparte: La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino presenta su nuevo canal de WhatsApp “MITV Informa”