La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino lanza el concurso de fotografía ‘#ConcursoTierraBobal’ junto a empresas y asociaciones de la comarca para promocionar los atractivos turísticos del territorio

Utiel (10/08/20) Mancomunidad Interior Tierra del Vino

Los proyectos de empleo y turismo de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, en colaboración con empresas y asociaciones de la comarca, inician hoy el concurso de fotografía ‘#ConcursoTierraBobal’ en Instagrampara promocionar los atractivos turísticos del territorio mediante fotografías que capten las esencias de la marca de destino turístico Tierra Bobal.

Cualquier persona residente o visitante podrá participar en este concurso mediante la toma y publicación de imágenes en Instagram que representen alguna de las esencias turísticas del territorio, recogidas en el Decálogo de Tierra Bobal: Donde estamos: En una tierra alta y llana; Cómo somos: Somos como nuestra tierra; Nuestros recursos naturales: Reserva de vida; Nuestro patrimonio cultural: Una herencia monumental; Nuestra gastronomía: Salada y dulce; Nuestra tradición vitivinícola: + de 2.500 años de vino; Nuestro paisaje: Donde el bosque abraza al viñedo; La experiencia de nuestra visita: Venir es volver; El tipo de turismo que queremos: Para turistas cómplices; Nuestro compromiso: Anerai.

Las personas participantes deberán seguir a @mitierradelvino y compartir sus fotografías acompañadas del hashtag #ConcursoTierraBobal, indicando en qué lugarde la comarca se han realizado lasmismas. El período de participación estará abiertohasta el 31 de agostoyun jurado designado para la ocasión seleccionará cinco fotografías de cinco participantes distintos; aquellas que mejorrepresentenelobjetivo del concurso: fomentar la marca de destino turístico Tierra Bobal y sus atractivos, dando visibilidad al entorno natural, patrimonial y tradicional de la comarca en redes sociales. Se valorarán aspectos como la calidad de las fotografías en cuanto a nitidez, uso de la luz, creatividad y originalidad, etc.

El concurso, dotado con numerosos premios, se desarrolla en Instagram y está enmarcado en la campaña #TuComarcaTuFuturo para el fomento del consumo turístico en la comarca

El concurso cuenta con cinco categorías de premios diferentes, conformados por vales de compra, productos gastronómicos y enológicos, así como distintos servicios turísticos ofrecidos por empresas y entidades colaboradoras de todo el territorio. Los detalles sobre este concurso y su funcionamiento pueden consultarse en las Bases (clic aquí) publicadas en www.tierradelvino.es.

Esta acción se suma a las ya impulsadas por el Proyecto Experimental de Empleo ADAPT@+T 2019 y el Plan de Dinamización y Gobernanza Turística de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino desde finales de mayo, a través de la campaña #TuComarcaTuFuturo #TierraBobal, destinada a la promoción de la calidad y variedad de comercios y servicios que existen en la comarca, así como el importante potencial turístico con el que cuenta, teniendo presente su perspectiva laboral.

ADAPT@+T 2019 es un proyecto subvencionado por LABORA dentro de la iniciativa Avalem Territori, que supuso la firma en nuestra comarca de un Acuerdo Territorial para el Empleo y el Desarrollo Comarcal con el objetivo de hacer políticas territoriales para el empleo adaptadas a sus necesidades reales.

Comparte: La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino lanza el concurso de fotografía ‘#ConcursoTierraBobal’
Este sitio web utiliza cookies.
Al seguir navegando en este sitio aceptas nuestro uso de cookies.
Este sitio web utiliza cookies.
Este sitio web utiliza cookies con el fin de ofrecerle la información más relevante. Por favor, acepte cookies para un rendimiento óptimo.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer que una página web sea utilizable mediante la activación de funciones básicas como la navegación de páginas y el acceso a áreas seguras de la página web. El sitio web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
Preferencias
Las cookies de preferencias permiten al sitio web recordar información que cambia el comportamiento de la página o su aspecto, como su idioma preferido o la región en la que se encuentra.
Estadisticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo los visitantes interactúan con las páginas web al recopilar y proporcionar información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por lo tanto, más valiosos para los editores y anunciantes externos.
Gestionar cookies