El Dpto. de Salud de Requena se mantiene en Zona de Riesgo Bajo
Leer más
El Consorcio Valencia Interior ha aprobado el presupuesto de más de 21 millones de euros para gestionar residuos
Leer más
Se abre el plazo para la "Devolución del Gasoil – Facturas 2020" para agricultores y ganaderos
Leer más
  • El pasado 27 de noviembre se organizó un webinar con Pablo Aretxabala, miembro del equipo de Koldo Saratxaga en K2K Emocionando y experto en liderazgo, transformación y gestión de cambio.
  • Tierra Bobal trabaja en el diseño de un modelo horizontal de gestión del turismo que sea participativo, solidario y comprometido. 

Utiel ( 30/11/20)  Mancomunidad Interior Tierra del Vino

En el marco de las actuaciones que se están llevando a cabo para contribuir al desarrollo sostenible de nuestra comarca, la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino (MITV) trabaja con Tierra Bobal en el diseño de un modelo horizontal de gestión del turismo que sea participativo, solidario y comprometido. 

Este proyecto ilusionante y complejo que implica a nuestra sociedad, a nuestras empresas y a nuestra administración requiere que hagamos de todas nuestras actividades un desarrollo respetuoso y sostenible con las personas y el entorno. Es por ello que se consideró de interés conocer y compartir las claves del Nuevo Estilo de Relaciones (ner) de la mano de sus creadores para su aplicación a la gobernanza turística de Tierra Bobal.

La charla fue impartida por Pablo Aretxabala, experto en liderazgo, transformación y gestión del cambio y miembro del equipo de Koldo Saratxaga, en diálogo con Eva Cuevas, sobre el reto y los beneficios que supone esta forma de gestión, su aplicación a otros casos de éxito y de forma especial a nuestra gobernanza. El encuentro contó con la asistencia de representantes de empresas, ayuntamientos y asociaciones de la comarca.

Algunas de las claves compartidas en el evento:

  • “Lo que diferencia una organización de otra es cómo las personas se relacionan entre sí”.
  • “La clave son las relaciones entre las personas de la organización, y bajo qué valores funcionan”.
  • “Cuando las personas tienen la posibilidad de incorporar su pasión, su pensamiento y su acción en un proyecto, todo cambia”.
  • Los resultados vienen después de mucho trabajo”.

 

Comparte: La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino comparte con empresas, ayuntamientos y asociaciones “El Nuevo Estilo de Relaciones (ner) para la gobernanza turística de Tierra Bobal”