Tras los actos vandálicos, el parque, paelleros y zona de caravanas del Hospital de Requena, podría estar operativo en unas semanas
Leer más
AMAC reclama participación y diálogo en el 7º Plan General de Residuos Radiactivos para buscar la mejor alternativa al ATC de Villar de Cañas
Leer más
La “Plataforma de padres y alumnos por la Libertad Lingüística apoya y estará presente en la manifestación de Alicante
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

 Para la selección de funcionarios interinos del Proyecto Experimental de Empleo ADAPT@+T 2019 en los puestos de Técnico de Empleo y Estrategia Territorial, Técnico de Asesoramiento Empresarial y Coach para el Fomento de Dinámicas Participativas.

Utiel (20/01/20)

La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino ha aprobado las bases y la convocatoria para la constitución de tres bolsas de empleo: Técnico de Empleo y Estrategia Territorial, Técnico de Asesoramiento Empresarial y Coach para el Fomento de Dinámicas Participativas.

Los seleccionados pasarán a formar parte del equipo del Proyecto Experimental de Empleo ADAPT@+T 2019, diseñado por la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino en el marco de las ayudas EMPACE 2019 de LABORA destinadas a fomentar los Acuerdos Territoriales en materia de Empleo y Desarrollo Local en la Comunidad Valenciana, entre los que se encuentra el de esta entidad comarcal.

Las líneas de actuación del proyecto se dividen en varios apartados: Aceleración empresarial, Adapted Training, Elaboración de la Estrategia Territorial, Estructura comarcal participativa permanente, E-Inclusión, E-Skills, Intermediación a medida y Networking.

El Acuerdo Territorial en materia de Empleo y Desarrollo Local de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino fue promovido en 2018 a través del programa Avalem Territori de la Generalitat Valenciana, que busca la realización de políticas territoriales orientadas a las necesidades reales de fomento del empleo en la zona. El plan cuenta con la adhesión de diferentes agentes sociales del territorio, entre los que se encuentran entidades públicas y privadas como ayuntamientos, asociaciones, sindicatos, grupos de acción local y empresas. Fruto de este Acuerdo Territorial, la Mancomunidad del Interior ya desarrolló el primer proyecto experimental de empleo en la comarca a lo largo del pasado año.

Plazo y presentación de instancias:

El plazo de presentación de instancias es de 7 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en la sede electrónica de la Mancomunidad.

Las instancias deberán ir acompañadas de la documentación que consta en cada una de las BASES, se dirigirán al Sr. Presidente y deberán presentarse a través de la sede electrónica de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino en la opción INSTANCIA GENERAL, en el Registro General de esta entidad o en alguno de los registros a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre (en cuyo caso la persona interesada deberá comunicarlo a esta entidad).

El texto íntegro de las bases y las convocatorias pueden consultarse en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la Mancomunidad.

 

Comparte: La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino abre tres bolsas de empleo