Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

Utiel (24/03/20) Mancomunidad del Interior Tierra del Vino

La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, ante la posible situación de malestar emocional provocada por el confinamiento, pone a disposición de la ciudadanía un servicio de atención telefónica para aquellas personas que precisen ayuda psicológica.

El servicio, ofrecido a través de profesionales del Gabinete Psicopedagógico, la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) y el Equipo Específico de Intervención en la Infancia y la Adolescencia (EEIIA), estará disponible de lunes a viernes en horario de 9:00h. a 14:30h.

 

                                     

 

Comparte: La Mancomunidad del Interior ofrece un Servicio de Asistencia Psicológica COVID-19