Barrachina: “Trabajaremos con las cooperativas agroalimentarias valencianas que son seña de identidad del campo valenciano y generadoras de empleo”
Leer más
Diputación destina 408.200 euros a impulsar el turismo en los municipios en riesgo de despoblación
Leer más
La sequía causa pérdidas históricas de 250 millones de euros
Leer más

Será a las 12.30 en el Templo de San Nicolás

Requena (30/05/24)

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Requena se complace en anunciar la presentación oficial de la cuarta edición de la carrera EPIC RACE BTT. El destacado evento deportivo tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de septiembre en las cuatro modalidades MTB, Road, Gravel y Enduro.

La presentación del evento se llevará a cabo el viernes 31 de mayo a las 12:30 horas en la iglesia de San Nicolás, situada en la calle San Nicolás 9 de Requena.

Como viene siendo habitual esta edición dividida en dos etapas recorrerá algunos de los parajes naturales más impresionantes de Requena, discurriendo por tramos urbanos, las aldeas y los hermosos y variados terrenos que tenemos en nuestra localidad. Requena ofrece un escenario ideal para esta prueba tan importante y se consolida como el destino preferido para los amantes del ciclismo de montaña.

Julio Martínez, Concejal de Deportes de Requena, destaca la importancia de este evento para la promoción del deporte en el municipio: » Seguimos trabajando para ser un destino deportivo de primer nivel como la celebración de la cuarta edición del EPIC RACE en Requena. Desde la Concejalía de Deportes trabajamos con ilusión para promover y fomentar el deporte en todas sus modalidades, facilitando el acceso a instalaciones y organizando eventos deportivos que impulsen la participación de las personas para que tengamos una vida lo más activa y saludable posible. Nuestros paisajes naturales proporcionan un entorno perfecto para el ciclismo de montaña, y estamos seguros de que todos los participantes y espectadores disfrutarán de esta emocionante carrera. Como no podía ser de otra manera, en nombre de las personas que trabajamos en la Concejalía de Deportes, aprovecho para invitar a todas las personas a asistir a la prueba para disfrutar del ciclismo de montaña y en especial a los vecinos y vecinas de Requena. »

En la presentación del evento el 31 de mayo los organizadores presentarán los detalles de la carrera y se podrá conocer de primera mano otras iniciativas que se están llevando a cabo para seguir impulsando el deporte en Requena. Desde el Ayuntamiento se invita a todos los medios de comunicación, patrocinadores y público en general a asistir y formar parte de este acontecimiento deportivo tan señalado.

 

Comparte: Mañana viernes 31 mayo, presentación de la EPIC RACE BTT en Requena