Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

 

El partido solidario se celebrará en el Pabellón Cubierto de Utiel a partir de las 17.30 horas Utiel, 24 de abril de 2019

Por segundo año consecutivo las Escuelas Deportivas Municipales de Utiel (EDM) y la Asociación Comarcal de Atención Temprana (ACATUR) organizan el II Encuentro Solidario de fútbol sala a beneficio de esta entidad.

El torneo benéfico se celebrará mañana 25 de abril a partir de las 17.30 horas en el pabellón cubierto municipal y lo disputarán los equipos de fútbol sala de la categoría benjamín de Utiel y Mira.

La entrada donativo es de 4€ y la recaudación íntegra irá destinada a esta asociación que tiene como actividad principal el desarrollo del centro de atención temprana comarcal y la sensibilización a la comunidad sobre la promoción de la salud infantil, prevención, detección y tratamiento precoces de las alteraciones del desarrollo. La entidad sin ánimo de lucro desarrolla diferentes servicios dirigidos a la infancia mediante el centro denominado Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Utiel-Requena (CATUR) ubicado en Utiel.

En esta instalación se prestan servicios totalmente gratuitos a todos los niños de hasta 6 años con alteraciones en el desarrollo gracias al concierto con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Con el dinero recaudado la entidad cubrirá aquellos gastos no subvencionados como el desarrollo del plan de igualdad o calidad entre otros.

Comparte: Mañana Utiel acoge el II encuentro solidario de fútbol sala a beneficio de Acatur