La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más
Miguel Barrachina se compromete a eliminar la burocracia “que asfixia la actividad de los agricultores valencianos”
Leer más
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ya ha elegido sus reconocimientos "Meseta del Cabriel" y "Pino Quilibios 2024"
Leer más

 

El partido solidario se celebrará en el Pabellón Cubierto de Utiel a partir de las 17.30 horas Utiel, 24 de abril de 2019

Por segundo año consecutivo las Escuelas Deportivas Municipales de Utiel (EDM) y la Asociación Comarcal de Atención Temprana (ACATUR) organizan el II Encuentro Solidario de fútbol sala a beneficio de esta entidad.

El torneo benéfico se celebrará mañana 25 de abril a partir de las 17.30 horas en el pabellón cubierto municipal y lo disputarán los equipos de fútbol sala de la categoría benjamín de Utiel y Mira.

La entrada donativo es de 4€ y la recaudación íntegra irá destinada a esta asociación que tiene como actividad principal el desarrollo del centro de atención temprana comarcal y la sensibilización a la comunidad sobre la promoción de la salud infantil, prevención, detección y tratamiento precoces de las alteraciones del desarrollo. La entidad sin ánimo de lucro desarrolla diferentes servicios dirigidos a la infancia mediante el centro denominado Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Utiel-Requena (CATUR) ubicado en Utiel.

En esta instalación se prestan servicios totalmente gratuitos a todos los niños de hasta 6 años con alteraciones en el desarrollo gracias al concierto con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Con el dinero recaudado la entidad cubrirá aquellos gastos no subvencionados como el desarrollo del plan de igualdad o calidad entre otros.

Comparte: Mañana Utiel acoge el II encuentro solidario de fútbol sala a beneficio de Acatur