En el Caso Taula, Antifraude acredita contrataciones irregulares en Enguera y Requena
Leer más
Mario Sánchez, alcalde de Requena, insiste en su total y absoluta inocencia
Leer más
El Cetro Ocupacional Maria Rafols para personas con diversidad funcional te invita a conocerlos
Leer más

Este miércoles 11 de Mayo de 2016 a las 13.30 horas, en el Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves, tendrá lugar la presentación de la VIII Marcha Cicloturista GSPORT Requena, que está prevista para el próximo sábado, día 28 de mayo, con salida en el Recinto Ferial a las 8.00 horas.

La prueba consta de 192 kilómetros de recorrido por carreteras de las comarcas de Requena-Utiel y Los Serranos. Un recorrido muy duro con 7 puertos de montaña y un desnivel acumulado de 3.295 metros, lo que la ha convertido en la quinta marcha más dura del país, según una clasificación realizada por el Club Vall d’Onsella (Zaragoza).

La participación de la última edición fue de 800 corredores y los organizadores tienen previsto repetir las mismas cifra, e incluso superarla. Para ello han realizado diferentes ofertas a clubes, peñas y triatletas, con el fin de promocionar su participación. Los 4 avituallamientos y los completos servicios garantizan, un año más, el éxito de una prueba que aumenta su prestigio entre los aficionados al ciclismo.

El acto de presentación de este miércoles contará con la presencia del alcalde de Requena Mario Sánchez y el equipo organizador de la marcha, encabezado por su máximo responsable, José Ros, el director técnico, Javier Arauz, y un representante del patrocinador especializado en ropa deportiva de ciclismo, GSPORT.

Presentación VIII Marcha Cicloturista GSPORT Requena
Miércoles 11 Mayo 2016
13.30 horas
Espacio Cultural Feliciano A. Yeves (Patio del Mercado)

Comparte: Mañana tendrá lugar la presentación oficial de la octava edición de esta Marcha Cicloturista