Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

Los requenenses buscarán la primera victoria de la temporada
El Orihuela CF visitará por primera vez el Tomás Berlanga este próximo domingo a las 12 horas. El SC Requena afronta la quinta jornada de liga en Tercera División con la intención de sumar su primera victoria frente a uno de los grandes equipos, el Orihuela CF.

El Orihuela CF fue fundado en 1993 tras fusionarse el Atlético Orihuela con el Orihuela Juventud y Deportes. En la temporada 96-97 asciende a Preferente y tras adquirir los derechos del club Los Garres comienza su andadura en el Grupo XIII de la 3ª División, consiguiendo ascender a Segunda División B dos temporadas después. Volvió a la categoría de bronce tras su descenso 3 temporadas después. Desde el año 2006 hasta el 2013 se ha mantenido en Segunda B llegando a disputar dos fases de ascenso a Segunda A. La temporada pasada jugó la fase de ascenso a Segunda B cayendo eliminado en el tiempo de descuento contra el Betis B.

El encuentro lo dirigirá Sanz Terrades que ya dirigió al Sporting en la jornada 2 contra el Ribarroja CF.

Por otro lado, el SC Requena B disputará su último encuentro de pretemporada este sábado a las 18 horas contra el Sinarcas CF en el Tomás Berlanga.

Comparte: Mañana el Sporting busca su 1ª Victoria en Tercera División