El M.I. Ayuntamiento de Requena garantiza la seguridad en el municipio y durante las fiestas
Leer más
Debido a la sequia apenas habrá cosecha de aceitunas por lo que olivicultores y almazaras se plantean no recolectar 
Leer más
Se prevén condiciones más secas de lo normal para los próximos tres meses
Leer más

Los requenenses buscarán la primera victoria de la temporada
El Orihuela CF visitará por primera vez el Tomás Berlanga este próximo domingo a las 12 horas. El SC Requena afronta la quinta jornada de liga en Tercera División con la intención de sumar su primera victoria frente a uno de los grandes equipos, el Orihuela CF.

El Orihuela CF fue fundado en 1993 tras fusionarse el Atlético Orihuela con el Orihuela Juventud y Deportes. En la temporada 96-97 asciende a Preferente y tras adquirir los derechos del club Los Garres comienza su andadura en el Grupo XIII de la 3ª División, consiguiendo ascender a Segunda División B dos temporadas después. Volvió a la categoría de bronce tras su descenso 3 temporadas después. Desde el año 2006 hasta el 2013 se ha mantenido en Segunda B llegando a disputar dos fases de ascenso a Segunda A. La temporada pasada jugó la fase de ascenso a Segunda B cayendo eliminado en el tiempo de descuento contra el Betis B.

El encuentro lo dirigirá Sanz Terrades que ya dirigió al Sporting en la jornada 2 contra el Ribarroja CF.

Por otro lado, el SC Requena B disputará su último encuentro de pretemporada este sábado a las 18 horas contra el Sinarcas CF en el Tomás Berlanga.

Comparte: Mañana el Sporting busca su 1ª Victoria en Tercera División