Se amplía la oferta educativa en Utiel con los grados superiores de sistemas electrotécnicos y animación sociodeportiva
Leer más
Carlos Mazón reúne en Requena a destacados componentes del PP valenciano como candidato a la presidencia
Leer más
Comienza la poda en verde de forma generalizada en la DO Utiel-Requena
Leer más

Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación que tendrá lugar el  día 14.07.16, a las 20.30 horas, para tratar los asuntos siguientes que conforman el ORDEN   DEL   DIA

1. Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior.

Dictaminados en comisión informativa de servicios sociales   (incluye Sanidad, Educación, Igualdad, Deportes, Cultura y Turismo).

2. Aprobar, si procede, convenio con la Generalitat, a través de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, y este Ayuntamiento, para la gestión de las prestaciones individualizadas de acogimiento familiar para gastos de manutención por acogimiento familiar de menores en familia extensa, en calidad de entidad colaboradora.

3. Aprobar, si procede, la adscripción del Ayuntamiento de Requena al Circuito Cultural Valenciano del Instituto Valenciano de Cultura para la coorganización y copatrocinio de la programación escénica, musical y audiovisual de las ciudades de la Comunitat Valenciana.

Dictaminados en comisión informativa de urbanismo y aldeas   (incluye feria y fiestas).

4. Aprobación, si procede, del sometimiento a información pública de la modificación del P.R.I. de la unidad de ejecución número uno del sector “Batanejo” de Requena (relativo a la parcela mínima).

5. Aprobación, si procede, del sometimiento a información pública de la modificación de la ordenanza de alcantarillado y aguas residuales.

6. Propuesta del grupo municipal del PP sobre titularidad y arreglo de la Carretera de la Vega.

7. Despacho Extraordinario.

8. Control de órganos de la corporación.

8.1. Dar cuenta la Alcaldía de Resoluciones que se consideran de interés.

8.2. Ruegos y preguntas.

…/

Comparte: Mañana sesión ordinaria del Pleno de la Corporación