Cine en Requena y San Antonio este fin de semana con la película "En los márgenes"
Leer más
Se prepara la segunda edición de la campaña Requecompras con motivo de las fiestas navideñas
Leer más
La Navidad se enciende el lunes 5 de diciembre en Requena
Leer más
Imagen de esta mañana en el reparto de mascarillas en Madrid

Mañana la policía local y Guardia Civil repartirán mascarillas para ir a sus puestos de trabajo y a los que usen el transporte de autobús al hospital.

La medida se dirige a quienes tengan que utilizar este medio para ir obligatoriamente a trabajar o al Hospital de Requena. El reparto se efectuará en las paradas correspondientes tanto de AVE como de autobús

 

Requena (13/04/20)

Según comunica Mario Sánchez, alcalde de Requena, en sus redes sociales, mañana la Policía Local y la Guardia Civil repartirán mascarillas a los usuarios de Requena que utilicen el transporte público para ir a sus puestos de trabajo y a los que usen el transporte de autobús al hospital. Los repartos se harán en las distintas paradas.

También vuelve a incidir que es importante extremar las medidas de precaución y aunque llevemos mascarilla, no confiarnos.

Por otro lado, informa también que están trabajando conjuntamente con el resto de municipios para repartir mascarillas a toda la ciudadanía lo antes que sea posible, siempre con la garantía de que estén homologadas y preferiblemente se puedan reutilizar. No olvidemos que aunque mañana se vuelva a la actividad en ciertos sectores económicos, el confinamiento sigue y tenemos que seguir en casa.

Juntos saldremos de ésta.

Estas máscaras sirven de barrera de protección pero no poseen filtros de partículas. Sólo la puede utilizar una persona y preferiblemente una única vez.

A partir de este martes 14 de abril y durante dos días, Policía Local y Guardia Civil repartirán mascarillas a los usuarios de transporte público que tengan que utilizar este medio obligatoriamente para acudir a sus puestos de trabajo o al Hospital de Requena.

 

 

Comparte: Mañana se repartirán mascarillas en Requena a los usuarios de transporte público