Los trabajadores de Caixa Popular dan un día de su salario y mejoran de manera directa las condiciones de vida de más de 1500 personas
Leer más
El Departamento de Juventud de Requena organiza el "Halloween Joven 2021" los días 29 y 30 de octubre
Leer más
Los Servicios Sociales de Ayora ponen en marcha dos talleres en materia de prevención de drogodependencias y otros trastornos adictivos como las TICs
Leer más

Mañana a las 18 horas tendrá lugar la inauguración de la piscina cubierta de Utiel.
Las instalaciones de la Piscina Cubierta Municipal incluyen dos vasos, de 25×16,76m y 12x6m de tamaño, además de los correspondientes vestuarios femenino y masculino, así como un gimnasio totalmente equipado y salas para realizar las actividades y cursos programados.
El acto de inauguración tendrá lugar en la piscina cubierta y asistirá el Presidente de la Diputación de Valencia, D. Alfonso Rus Terol.

Rus inaugura las obras de reforma de la piscina cubierta de Utiel
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, inaugurará mañana a las 18:00 junto al alcalde de Utiel, José Luís Ramírez, las obras de mejora de la piscina cubierta del municipio, construida hace ocho años. La actuación ha sido sufragada por la Diputación de Valencia a través una subvención de 200.000 mediante un convenio singular.

La nueva instalación cuenta con dos vasos de 25×16,76m y 12x6m de tamaño destinados a practicar natación y actividades acuáticas.

Asimismo, se han realizado obras de mejora en los vestuarios femenino y masculino, así como un gimnasio totalmente equipado y salas para realizar diferentes actividades y cursos.

 

Comparte: Mañana se inaugura la Piscina Cubierta de Utiel