LA UNIÓ de Llauradors denuncia que las importaciones de almendra americana arruinan las inversiones de los productores de la Comunitat Valenciana
Leer más
La CE permite durante seis meses acuerdos para regular la oferta de vino frente al coronavirus
Leer más
Turismo Utiel reabre las bodegas subterráneas previa reserva y con aforo limitado
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

La Policía Local del municipio ha publicado un aviso en el que recuerda que debido a los cambios de señalización para el estacionamiento semestral realizados recientemente para diversas calles de Requena y San Antonio, a partir del día 1 de Julio (incluido) deberá realizarse el cambio de los vehículos al lado correcto de la vía.

Requena (30/06/20).

La Policía Local del municipio ha publicado un aviso a través de la página web del Consistorio requenense en el que recuerda que debido a los cambios de señalización para el estacionamiento semestral realizados recientemente para diversas calles de Requena y San Antonio, a partir del día 1 de Julio (incluido) deberá realizarse el cambio de los vehículos al lado correcto de la vía.

Este cambio se hizo efectivo a finales de marzo de 2020 en todo el municipio, como ya se comenzó a realizar también a finales del año pasado con las calles de San Luis y Colón.

De esta manera, el consistorio requenense atendía las peticiones de muchos de los vecinos que residen en estas zonas.

Por último, cabe recordar que las calles de la localidad con regulación semestral de aparcamiento desde el pasado mes de marzo de 2020 son las siguientes:

En Requena: Castilla, Hispanidad, Madrid, El Cid, Montereta, Jerez, Valdepeñas, Rioja y Batanejo.

Y en San Antonio: Mayor, San Jaime, Llano, Valencia y Ollería.

Comparte: Mañana se cambia de lado el aparcamiento en las calles con regulación semestral en Requena