Utiel suspende sus todas las fiestas del municipio ante un escenario incierto que dependerá de la evolución de la COVID
Leer más
“Bona Vesprada” recibe al pueblo de Jalance el próximo lunes
Leer más
Sanidad solicita a las personas que no puedan acudir a la cita de vacunación a que lo comuniquen en su centro de salud para volver a convocarlas
Leer más
  • La instalación permanecerá abierta en horario de mañana y tarde hasta el 6 de enero

Utiel (20/12/18) Ayuntamiento de Utiel

La pista de hielo es una de las instalaciones que el Ayuntamiento de Utiel pone en marcha cada año como espacio de diversión y ocio en estas fiestas navideñas. Como novedad este año, la pista de hielo será natural y permitirá un mayor disfrute del patinaje.

La pista tiene unas dimensiones de 19 x 10 metros y cuenta con una tarima aislante que permite un consumo energético mínimo y un uso eficiente y sostenible de esta infraestructura.

La pista de hielo contará con monitores para orientar a los patinadores con un horario de mañanas, de 11 a 14 horas y de tardes, de 17:30 a 21:00 horas, festivos incluidos.

Siguiendo con las iniciativas puestas en marcha por la Concejalía de Desarrollo Económico en los dos últimos años, y como incentivo económico para el comercio y la hostelería, las personas que realicen sus compras y consumiciones en Utiel recibirán unos vales del 50% de descuento en la entrada de la pista de hielo natural. El precio será de 5€ por media hora de uso, reduciéndose así a 2’5€ con los vales descuento. + Información: prensa@utiel.es 96 217 05 04 – Ext: 3002 672 15 17 14

Comparte: Mañana se abre al público la pista de hielo natural ubicada en la plaza del Ayuntamiento de Utiel