Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

Continuar con la suspensión de las clases de Educación Primaria, Educación Especial , el servicio de funcionamiento de comedor, los talleres de la tarde y las actividades Extraescolares en el CEIP Las Higuerillas hasta nuevo aviso. Las clases de Educación Infantil continuarán con normalidad.

Requena (03/03/20)

DECRETO DE LA ALCALDÍA

Visto que el CEIP Higuerillas de Requena continúa abierto debido a los efectos causados por el viento en la tarde de ayer que se llevó varias placas del techo del edificio de primaria.

Teniendo en cuenta las inclemencias meteorológicas previstas en Requena localidad y para garantizar la completa seguridad del alumnado,

Esta Alcaldía, en el uso de las facultades que le confiere la legislación vigente, por medio del presente RESUELVE:

PRIMERO: Continuar con la suspensión de las clases de Educación Primaria, Educación Especial y el servicio de funcionamiento de comedor en el CEIP Higuerillas hasta nuevo aviso.

SEGUNDO: Las clases de Educación Infantil continuarían con normalidad.

TERCERO: Notificar el presente decreto a la Dirección Territorial de Educación de Valencia y al CEIP Higuerillas de Requena.

 

Comparte: Mañana miércoles 4 de marzo continúan las clases suspendidas en las Higuerillas